05:27 PM hora, 6 de abril de 2018 (UNSC - 2536)Base de Alnus
"Damas y caballeros, es bueno tenerlos a todos aquí." El capitán Cutter comenzó mirando a los oficiales en la sala de mando del cuartel general de la base de Alnus.El capitán vio al UNSC, japoneses, americanos, británicos, franceses, rusos, chinos, coreanos y otras pocas nacionalidades dentro de la sala - varios de ellos tuvieron que ser trasladados rápidamente por aire a Fantasía para tomar parte en su deber como personal de comando de la Task Force Rei. El capitán del UNSC podía sentir algunas tensiones en la sala entre algunos de los oficiales; el japonés, el americano y algunos otros mirando a los oficiales chinos y rusos con sospecha.
Cutter sabía que esto iba a ser difícil de manejar en la política nacional del siglo XXI, para no plagar el grupo de trabajo y las futuras operaciones. Muchas entidades nacionales se pelearían por conseguir una muestra de material o armas del UNSC, ya sea insignificante o no, para obtener una ventaja sobre otros y asegurar su supremacía a expensas de la unidad del mundo. Especialmente en este período de tiempo en la historia de la humanidad que tuvo efectos duraderos durante muchos años hasta la formación de la UEG. Sin duda, un número de oficiales estaban decididos a contrabandear datos sobre la tecnología del UNSC.
Por eso Serina observaba a sus invitados y vigilaba cualquier intento no autorizado de sacar la tecnología del UNSC. Junto con las órdenes permanentes a todo el personal del UNSC de estar atentos a cualquier espía o actividad sospechosa. Cutter no se sentía muy cómodo espiando a sus aliados, pero para tener a la humanidad unida y preparada, necesitaban que trabajaran juntos como iguales en lugar de pelearse entre ellos.
Aunque todavía no sería fácil con la situación política, social y económica en la Tierra del siglo XXI. Las teorías de conspiración de los chiflados de que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas era la prueba de que la ONU había logrado apoderarse del mundo como una dictadura de un solo gobierno; el pánico y el temor masivo por la existencia del Pacto y la posibilidad de que la vida extraterrestre intentara cometer un genocidio contra la especie humana, junto con algunos idiotas que llamaban falsa a toda la guerra con el Pacto. Tiempos como estos hicieron que Cutter deseara haber prestado más atención en su clase de historia sobre la historia de la Tierra del siglo XXI y la formación de la UEG.
Por el lado positivo, estaban haciendo progresos en la negociación de la liberación constante de las tecnologías del UNSC al público, principalmente tecnologías médicas y energéticas. Varias organizaciones médicas estaban encantadas de saber que estaban a punto de recibir muestras de técnicas y tecnología médica del siglo 26: muchas más estaban estupefactas de cómo el cáncer era ahora fácilmente tratable hasta el punto de que era casi inexistente.
Mientras que los grupos que invirtieron o defendieron las energías renovables estaban muy interesados en el motor de hidrógeno que muchos vehículos del UNSC estaban utilizando, viéndolo como una alternativa superior a los motores a base de petróleo, junto con otros materiales. Aunque eso no impidió que varias compañías médicas centradas en los beneficios o varios magnates del petróleo trataran de oponerse y obstruir cualquier intento de proliferación de dicha tecnología.
También se propuso la construcción conjunta de transbordadores espaciales avanzados y un mayor desarrollo de la exploración y la minería espacial. Pero eso fue otro pensamiento para el tiempo posterior.
"Bienvenidos a la Task Force Rei, un grupo de trabajo conjunto entre el UNSC y la ONU a cargo de todas las operaciones dentro del mundo de Fantasía. Ya sea manejando la guerra entre Japón y el Imperio, rescatando ciudadanos esclavos de la Tierra, manteniendo la paz en el campo, o investigando el fenómeno de la Puerta en sí." Cutter anunció a los diferentes oficiales que se les dio el honor de trabajar en el grupo de trabajo internacional."Y además de las operaciones militares en Fantasía." Cutter continuó. "La Task Force Rei también se encargará de las misiones de exploración del mundo, proporcionando recursos y seguridad a los equipos científicos. Junto con el trabajo en iniciativas y distribuciones tecnológicas compartidas".
ESTÁS LEYENDO
Gate: La spirit Of Fire y Un Mundo De Fantasia
Science FictionPocos años después de los acontecimientos de Halo Wars, el UNSC Spirit of Fire se encuentra por encima de la órbita de un mundo desconocido sin ninguna pista de dónde están y qué los trajo aquí. Ante un nuevo obstáculo, la tripulación del Spirit of...