Un amor Inseparable

6 0 0
                                    

Mariana:
20 años

Marcos:
34 años

Y la historia comienza con una pareja feliz de una joven llamada Mariana y el Señor mayor llamado Marcos, ellos estan muy, muy enamorados. El amor entre ellos nunca se acaba pero siempre en las relaciones hay secretos...

Un dia casual, muy casual Marcos le lleva a Mariana un ramo de rosas y chocolates, que hermoso detalle ¿No es cierto? Pero ¿A donde llevará el ramo de rosas y chocolates? ¿A su casa? ¿Si? Uyy casi le atinas. Pues claro, como ibas a saber que lo llevaria a una tumba.
Sip... Mariana esta muerta pero como dije antes, el amor de ellos nunca acaba y el amor de Marcos hacia Mariana nunca va acabarse.

Marcos al llegar, llegó con una ¿pala? ¿Y que paso con el ramo de flores o la caja chocolate que le iba a dar Marcos a Mariana? Si quieres saber solo continua leyendo

Marcos empezo a escabar hacia la tumba de Mariana. Se demoró demasiado pero al final la encontró.

Marcos abrió la tumba y ahí estaba Mariana... Es Tan bella...

Marcos cargó a Mariana y seguidamente la metió en su coche para irse hacia su casa, al llegar la dejó sentada en su sofá e irse a buscar un regalo para su amada que por cierto las rosas estaban marchitas y los chocolates estaban oliendo muy mal.

Marcos le entregó un hermoso detalle a Mariana y le dijó con una sonrisa de oreja a oreja

-"Estaremos juntos por siempre porqué esta vez si seremos una pareja inseparable"

Oh claro... Me falto escribir de Marcos... Como anteriormente dije "En las relaciones hay secretos" Pues... Marcos sufrió de problemas mentales pero shh es un secreto...

Historias de Mierda uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora