La persona bajo un arbol

1 0 0
                                    

Se dice que sólamente en un sueño te puedes encontrar en un arbol grande cerca de un bosque y en lo más alto de todo ese bosque hay una persona, una persona que lo sabe todo. Aquella persona solo espera sentada bajo el arbol a que un humano sueñe y le pregunte lo que sea ya que lo hace feliz.

En una noche oscura y tenebrosa, con el cielo nublado y sin la luz de la luna un humano soñó el sueño el cual nadie lo logra.

La persona sentada bajo el arbol se paró y sonrió, el humano al verlo solo preguntó

-Hola, ¿Éres la persona que lo sabe todo?

-Hola y si, soy aquella persona

-Entonces te podré preguntar algo

-Solo hazlo, sin que el miedo te consuma muchacho

-¿Por qué queremos a una persona si ya sabemos que al final de todo, al final de esos abrazos, de ese amor que se tenian, al final de todo se separan?

-Una persona no te amará por toda la eternindad, su corazón y gustos cambiarán al igual que los tuyos, no existe un porque ya que es un hecho que tarde o temprano sucederá

-¿Sabes lo que se siente amar a alguien?

-Si, y te lo aseguro que es lo mas hermoso que existe, es como estar ebrio o ebria y dedicarle tu corazón latiendo a mil por hora a aquella persona, con cualquier cosa buena que pase con esa persona que tanto amas nunca lo olvidarás y sentirás las famosas mariposas revoloteando en tu estomago.
Es hermoso, es bello, enamorarse es algo que no se puede sentir lo mismo una y otra vez.

-Es algo muy curioso pero ¿Por qué estás aquí?

-Vaya... Esa pregunta es dificil de responder, ni yo lo se, no se que hago aquí, los sueños me trajo hasta aquí llamado hogar

-¿Algun día despertarás?

-Tal vez, algun día quisiera abrir los ojos y sentirme libre por una sola vez

-Y...

-No mas preguntas pronto despertás

Se oyó un sonido irritante

-¿Escuchas eso? Es hora de irte mi pequeño amigo

Una vez que el humano despierte olvidará el rostro de la persona bajo un arbol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de Mierda uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora