7 chairs, 7 girls and 1 escape

16 0 0
                                    

Esta es la historia de 7 chicas, las cuales se llamaban

Jennifer, Roxanna, Lucia, Karla, Nicole, Esthefany y Katherine

Ellas tenian un grupo ya que todas ellas eran las mejores en apostar, pero dentro de ese grupo habian traidoras, mentirosas, etc.

Un dia normal todas ellas salieron juntas a apostar, lo normal, pero... Algo salio mal.

Al parpadear despertaron en una habitacion, amarradas a una silla con cadenas asi que era imposible que salgan de ahí

La habitación era muy pequeña y de cristal, mirabas hacia abajo y se veias un fondo negro, era como si todas las habitaciones estuvieran volando, parecia todo irreal.

Como era de esperarse todas empezaron a gritar, intentando pedir ayuda pero no era tan facil como parecia

Delante de cada una de ellas habia una cosa diferente

Delante de Jennifer habia un anillo

Delante de Roxanna habia una taza de té

Delante de Lucia habia un celular que mostraba un perfil de una red social

Delante de Nicole habia un muñeco pequeño

Delante de Esthefany habia un cubo de pintura

Delante de Katherine habia una araña muerta dentro de un frasco pequeño

Delante de Karla habia una fotografía de un señor mayor.

Una de las 7 chicas tenia un clip, mientras las demas se ayudaban entre si a escapar, hablaban de las diferentes cosas que habia en una mesita delante de ellas, la chica cuyo nombre era Roxanna, tomo el clip que tenia en su mano y abrió el candado para liberarse de las cadenas. Cuando por fin estaba libre se abrio el suelo y cayó.

Una en una iban cayendo por errores estúpidos, pasaron de ser 7 chicas a 1 chica, la ultima que quedo en vida era la lider del grupo, Karla. De pronto los candados se abrieron, ella pudo pararse y ¿Que fue lo primero que hizo? ¿Sonreir? ¿Llorar por felicidad? O tal vez... Empezo a romper la fotografia del señor mayor, y si, eso fue lo que hizo.

Cuando lo estaba rompiendo una mujer de cabello muy largo la llamó por su nombre, Karla se volteo y vio a la persona con un plato de comida exquisita.

Aunque no lo parezca pasó un mes desde que despertaron. Karla estaba feliz pero lo que no sabia ella es que... ya habia muerto y el resto lo dejo a tu imaginacion.

~[…]~


Historias de Mierda uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora