Habia una vez, una pequeña niña que vivía en un bosque magico, lleno de hadas y animales místicos, vivía lejos de los humanos, lejos de esas personas incontrolables llenas de emociones que ni ellos mismos pueden controlar. La niña nunca había visto un humano, aunque, ella sabia que algunos no eran así, algunos tenian un corazon tan grande que ni esas mismas personas se lo creían
Un dia por la mañana, en pleno luz del amanecer salio de su casa en un arbol y se dirigió lejos, muy lejos del bosque, lejos de su hogar.
Al llegar donde vivian los humanos volteó y vió que estaba lejos del bosque, pero, a ella le interesaba mucho como era el lugar de los humanos, le interesaba si eran como ella, amables y de buen corazon
Avanzó más y más hasta llegar a un parque que habian muchos niños, los niños radiaban de felicidad, con una sonrisa de oreja a oreja.
De repente, un niño se le acerco y le preguntó
-"¿Que pasó con tu ropa? ¿Porque está tan fea?"
El niño que le preguntó eso se hecho a reir ya que la niña se habia hecho una ropa de hojas y ramas, era muy hermosa su vetimenta pero para el niño no lo era. Y si, ella lloró, lloró mucho y comprendió que los niños eran muy crueles asi que solamente se fue, se fue lejos de ese lugar.
Luego de correr mucho llegó a una escuela, habian adolescentes, o como ella les dice "Niños Grandes" pero aun así ella no comprendía porque eran mas grandes que ella ya que la niña nunca crece y nunca lo hará
Se adentro a la escuela hasta que una chica se arrodilló y le preguntó
-"¡Hola! Me llamo Dianna ¿Y tu como te llamas pequeña?"
La niña con sus hermosos ojos verdes la miró y le dijo
-"Me llamo Marianna, me pusieron ese nombre mis amigas las hadas"
Dianna le dijó con una sonrisa
-"Que gran imaginación tienes, ¿Donde estan tus padres?"
Marianna muy confundida preguntó
-"¿Padres? ¿Que son padres?"
Dianna pensó que Marianna bromeaba pero al ver su carita de confusión sabía que no era una broma.
Sin saber que hacer se la llevó a su casa por seguridad, al llegar con ella a su casa abrió la puerta y se encontró a una persona mayor, era la abuela de Dianna y a los pocos segundos la abuela no sabia porque tenia una niña a su lado asi que preguntó-"¿Quien es la niña?"
Dianna pasó, cerró la puerta y respondió
-"Ella es Marianna, se ah perdido y por su seguridad la traje a casa, vivirá con nosotras, será su casa"
Marianna estaba confundida ya que su unica casa era el bosque, asi que pregunto con esa voz angelical que tenia
-"¿Casa? Esta no es mi casa"
Dianna la miró y dijo
-"Lo se, solamente vivirás aqui por unos días hasta que encontremos a tus padres"
La abuela de repente sonrió y les dijo
-"Bienvenida, puedes sentarte marianna, he preparado el almuerzo"
se sentaron y empezaron a comer.
Al caer la noche, Marianna y Diana estaban a punto de dormir despues de bañarse y buscar ropa limpia pero de repente alguien entró a la casa, Marianna y Diana querian salir de la habitacion pero parecía arriesgado, decidieron quedarse en silencio profundo hasta que se vallan pero ya sabes como es Marianna, es muy curiosa y salió pensando que no habría peligro pero se escucho una arma recargandose y de repente... Dispararon... Las personas que habian entrado se fueron, huyeron y Diana salió rezando que no hubiesen lastimado a la pobre y adorable niña pero al verla tirada en el suelo con un charco de sangre se quedó impactada, no sabia que hacer hasta que miró como el cuerpo con unas lagrimas en los ojos y este se convirtió en unas bellas mariposas de color verde.
Una de las mariposas se acercó a su oído de Diana y susurro "Adios humana" y después la mariposa se fue por la ventana y tal vez nunca mas vuelva.¿Y Diana? ¿Que hizo Diana? Diana estaba confundida ya que olvidó todo, olvidó porque lloraba, olvidó quien era Marianna asi que siguió su vida normal empezando en dormir pero ¿y las mariposas? ¿Que pasó? ¿A donde fueron?, respondiendo a su pregunta, ¿recuerdan el bosque? Pues siguieron su camino hacia ese bosque. Al llegar, las hadas sabían que la niña de ojos verdes, con un hermoso cabello rizado y de color marrón había fallecido y el bosque había muerto, las hadas se enfermaron y los animales escaparon sin saber que una niña encontró el bosque gracias a una mariposa de color verde, hizo que el bosque reviviese y su nombre de esta pequeña niña de ojos de color verde, era Marianna.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Mierda uwu
Diversos:v puede haber historias de amor, ficcion, Fantasía, suspenso, terror, etc :v bueno aunque digamos que no seré la mejor escritora, me encanta escribir.