Navidad

6K 454 246
                                    

Hoy es noche buena. Alba y yo estamos ayudando a Molly con la comida.

-Bueno chicas, ya vayan a cambiarse, yo acabaré con esto, muchas gracias-Nos dijo Molly.

Me vestí:

La cena estuvo realmente deliciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cena estuvo realmente deliciosa. Conocí al hermano mayor de los gemelos, Bill.
La señora Weasley puso música..:

-Ya empieza con Celestina Warbeck- se quejó George- ven

Lo seguí, y salimos de la madriguera, fuimos al patio, había una vista hermosa, las estrellas se veían a la perfección.

-Wow, que linda vista-Dije

-Es verdad, mira, allí está la Osa mayor-Me dijo él

-Prestabas atención en astronomía?

-Claro que si!Bueno, a veces

Reí

-Así que así se siente pasar Navidad con la familia...-Pensé en voz alta- o bueno-Me corregí al notar que lo había dicho- ustedes no son mi familia pero...

-Ya eres parte de la familia-Me sonrió

-Awww, harás que me sonroje- reí

-Cómo te cayó la familia?

-Son increíbles! Realmente me cayeron genial... Tus padres me hacen sentir bienvenida, Ginny parece la hermana pequeña que siempre quise tener... Y tus hermanos son geniales! Y tu casa! También esta vista...

-Me encanta ver como dices que te encanta todo-rió- cuando era más pequeño deseaba poder haber nacido en una familia más pequeña... Con más dinero... Una mejor casa... Pero ahora que soy más grande (que digo tengo once años) me doy cuenta de que realmente soy afortunado... Tener a Molly y Arthur Weasley como padres... Un gemelo tan genial como Fred, los mejores hermanos mayores Bill y Charlie... Bueno Percy no tanto-Rió- y a Ginny y a Ron como hermanos menores... Y haberte conocido a ti, a Lee y a Alba... Que aunque no seamos amigos hace mucho, son importantes para mi...

-Awww, me harás llorar idiota-reí, y George también

-Ya que estamos solos... Tú también notaste esa... Conexión entre Alba y Fred?

-Creí que yo sola lo notaba!-Reí

-Para mi que se gustan

-Concuerdo totalmente

-Quien crees que se declare primero? Bueno, eso si estamos en lo correcto

-Yo confío en Alba

-Pues, para mi será Fred

-Ya lo veremos, apuesto cinco sickles

-Bien, cinco sickles a Fred... Hermanito más te vale que te declares primero-rió

-Pero no vale decir nada!

-Bien, bien, no soy un tramposo

-______! George!-Era Lee- Mejor vengan si no quieren quedarse sin tarta de manzana!

Fuimos casi corriendo. Y al llegar ya no había más.

-Genial-Dijo sarcásticamente George.

-Guardé un pedazo _____-Me dijo Alba

-Gracias!-Le dije

-Para mí-Lo mordió

-Que crueldad-Dije y reí, Alba también rió.

---------------------------------------------------------

Holaa! Como va todo?
Hoy cumple 40 años Draco Malfoy!
Donde están las que lo aman?

Holaa! Como va todo? Hoy cumple 40 años Draco Malfoy! Donde están las que lo aman?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un pelirrojo al que adoro [George Weasley y tú] |completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora