Estabamos en el patio del reloj con los gemelos,Lee y Alba, ya se acerca Navidad.
-Les tenemos una propuesta-Nos dijo Fred
-Más bien una invitación-Dijo George
-Hablamos con mamá
-Y con papá
-Y nos dijeron que podíamos invitarlos
-a casa para Navidad-Finalizó George
-Sería genial!-Dije
-Debería preguntarles a mis padres, pero seguro me dejan-Dijo Lee
-Yo iré, no pienso ir al orfanato-Dijo Alba
-Genial-Dijeron los gemelos al unísono.Me quedé pensando en Alba... Debe ser demasiado feo vivir en un orfanato... Si tan solo pudiera hacer algo... O tal vez pueda.
-Vuelvo dentro de un rato-Les dije y me fuí.
Subí a la sala común de Gryffindor, y luego a nuestra habitación.
Agarré un pergamino y escribí:
Querida mamá
Hola! Como estás? Tengo dos temas de los cuales quisiera hablarte.
El primero: Los gemelos nos invitaron a Lee, Alba y yo a su casa para pasar Navidad, te molesta si voy?
El segundo tema: Recuerdas que te hablé de mi amiga Alba Potter? Bueno... Ella vive en un orfanato, y se me ocurrió que... Tal vez tú podrías adoptarla..?
Espero tu respuesta a ambos temas.
Te ama, _______.Envié la Carta con mi lechuza y bajé a el patio, allí estaban los chicos (Los gemelos, Lee y Alba) como antes.
-Qué fuiste a hacer enana?-Me preguntó George
-Le envié una carta a mi mamá-Dije
-Crees que te deje venir a casa?-Me preguntó él
-Seguramente... Todas las Navidades trabaja, por eso no la veo mucho... Ya sabes, es madre soltera, y se la pasa trabajando todo el día.
-Que mal...Al otro día, mientras almorzabamos, llegaron las lechuzas.
Mamá me había respondido a la carta, decía lo siguiente:
______
Hola hija! Ya extrañaba leerte. Yo estoy muy bien, espero tu también. Con respecto al primer tema, claro que te dejo ir. Y con respecto al segundo tema... No sé si en el orfanato me permitirán adoptarla por ser madre soltera, pero haré lo posible. Necesito saber cuál es ese orfanato, y creo que deberíamos ir en vacaciones de verano.
Te ama, tu mamá.Genial! Debo preguntarle... Disimuladamente, a Alba cual es su orfanato, quiero que sea una sorpresa para ella.
-Ey Alba, nunca me contaste, en qué orfanato estás?-Intenté hacer como que sacaba el tema de la nada... Aunque creo que no me salió del todo bien.
-Se llama 'Padre Nuestro', es religioso... -Me respondió ella
-Ah...-DijeLuego en la sala común comencé a escribir la carta.
-Qué escribes enana?-Escuché a alguien hablar, obviamente era George, solo él me dice enana.
-Una carta-Respondí
-A tú mamá nuevamente?-Se sentó junto a mí
-Así es-Dije- No le digas a Alba pero... Hablé con mamá y está dispuesta a adoptarla
-Eso es genial, Alba estará muy feliz
-Eso espero
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo al que adoro [George Weasley y tú] |completa
FanficEste fanfic trata sobre George Wealsey, creo que todas lo amamos, y como ya hice de Fred, es turno de George! gracias x leer y espero lo disfruten! ❤✌🏽