Séptimo y último año en Hogwarts! Estábamos en el gran comedor, esperando por el gran banquete. Dumbledore estaba dando su típico discurso..:
-Como siempre, nuestro celador Filch, me pidió que les recordara...- La mujer vestida de Rosa, Umbridge, nueva profesora, comenzó a aclararse la garganta exageradamente.
Luego comenzó a dar un discurso, cabe aclarar que ni escucharla quise, ya me cayó mal desde que la ví...-...Seremos muy Buenos amigos- dijo
-Si, claro- dijeron los gemelos al unísono, causando mi risa.
>>
Hoy, primera clase con Umbridge... O como le dice Ron, la cara de sapo. Según ellos es odiosa, ahora veremos si tienen razón.
Como suelo hacer, me senté con George, y detrás, Fred y Alba.
Umbridge nos repartió nuestros libros.
-Este año serán sus éxtasis- dijo
-Disculpe profesora- dije levantando la mano.
-si?- dijo con voz muy aguda... Como es posible que alguien tenga la voz tan irritante?
-En los libros no hay nada sobre cómo utilizar hechizos de Defensa... Es todo teoría- Comenté
-Para qué querrían saber hechizos de Defensa?- preguntó la profesora.
-Para protegernos allí afuera- Respondí sin perder la calma.
-De quién? Se puede saber?- preguntó
-De Lord Voldemort y sus mortífagos- le dije... Realmente me vendría bien
-Les explicaré... Todo eso es una vil, y cruel, mentira- dijo la cara de sapo.
-Y usted como lo sabe?- la cuestioné, mujer idiota...
-Como usted sabe que es lo contrario?- preguntó ella.-Harry lo vió, peleó contra él!- dije,no podía decirle lo ví en las vacaciones, es mi querido papi que amenaza con matar a todas las personas que amo...- Lord Voldemort mató a Cédric Diggory!- dije elevando un poco la voz. George me tomó la mano para que me calmara.
-Eso es totalmente una mentira!- dijo Umbridge
-Entonces, según usted, Cédric Diggory murió porque si?- dije tomando otra vez mi tono sereno... Hay veces que me gusta pelear.
-La muerte de Cédric Diggory fué un accidente!- dijo la profesora.
-Nadie muere porque sí, los sanadores no encontraron rastros de un paro cardiaco o de un..- dije pero la cara de sapo me interrumpió.
-SILENCIO!- Gritó- Castigada, señorita Jones... O debo decir, señorita Riddle.
Me daban ganas de tirarle el libro por la cabeza... No soy una Riddle, nunca lo seré...
>>
Llegué a el despacho de Umbridge... Era muy... Rosa.
-Oh, Riddle, la estaba esperando- dijo la cara de sapo.-Deberá escribir líneas. Estas dirán, no debo decir mentiras.
Me daban ganas de decirle que no me diga Riddle, pero por las dudas me quedé callada. Estaba sacando mi pluma cuando agregó:
-Oh, no necesitará plumas, aquí tengo unas muy... Especiales.
Comencé a escribir... El dorso de la mano izquierda me empezó a doler, a dar punzadas...y ahí comenzó a cortar. Cada palabra que escribía, me cortaba la mano, pero no de cualquier forma... Me cortaba lo que escribía.
En mi mano decía:
No debo decir mentiras.Salí del castigo, con la mano adolorida. Llegué a la Sala común. Allí estaba George, esperándome... Cada vez me Siento más culpable!
-_____! Al fin llegas! Estoy esperándote hace rato...- dijo él.
-No hacia falta...- le dije
-Que te ocurre? Te ves... Pálida.
-Oh, nada
-Qué te hizo hacer?
-Escribir líneas...
-Oh, no fue tan malo
-Si eso dices...- le mostré mi mano
-No puede hacerte eso
-No tengo idea si puede o no, pero no importa
-Cómo que no importa?
-No, déjalo así, ya no importa, hay cosas peores...
-Bien... Pero si necesitas algo, dímelo, no dudes un segundo si necesitas algo..
No pude responderle... Quería decirle "te lo diré", o "no te preocupes", pero no podía..
---------------------------------------------------------
No les pondré otra vez la imagen porque sería la tercera vez 😂Sigo sintiéndome culpable! :'(
Creo que actualizaré de nuevo... Si! 😂
ESTÁS LEYENDO
Un pelirrojo al que adoro [George Weasley y tú] |completa
FanficEste fanfic trata sobre George Wealsey, creo que todas lo amamos, y como ya hice de Fred, es turno de George! gracias x leer y espero lo disfruten! ❤✌🏽