La batalla de Hogwarts

3.2K 219 150
                                    

Estabamos en Hogwarts... Harry, Ron y Hermione volvieron... Esto es la guerra. Voldemort y sus mortífagos están fuera.

-Te amo George- le dije y lo besé.

-Yo también te amo- me dijo él.

Comienza todo...

-Piertotum locomotor!- dijo McGonagall- Siempre quise hacer eso!

A Seamus lo mandaron a hacer explotar algunas cosas... Obvio, siempre hacia explorar algo...
Percy volvió...

Hola señor ministro! -Gritó Percy y le lanzó un embrujo a Thicknesse, que soltó la varita mágica y se palpó la parte delantera de la túnica, al parecer aquejado de fuertes doloresdolores- ¿Le dije que renuncié?

-Bromeas, Perce!- gritó Fred al mismo tiempo que el mortífago con quien peleaba se derrumbaba bajo el peso de sus tres encantamientos aturdidores. Thicknesse había caído al suelo y le salían Puas por todo el cuerpo; era como si se estuviera transformando en una especie de Erizo de mar. Fred Miró a Percy con cara de regocijo- ¡Si,Perce, estás bromeando! Creo que es la primera vez que te oigo decir chiste desde que...

En ese instante se produjo una fuerte explosión. Los cinco muchachos formaban un grupo junto a los dos mortífagos -Uno aturdido y el otro transformado- y en cuestión de una milésima de segundo, cuando ya creían tener controlado todo el peligro, fué como si el mundo entero se desgarrara.

El mundo había quedado reducido a dolor y penumbra. Harry estaba medio enterrado en las ruinas de un pasillo que había sufrido un ataque brutal. Sintió un aire frío y comprendió que todo ese lado del Castillo se había derrumbado; notaba una mejilla caliente y pegajosa, y dedujo que sangraba copiosamente. Entomces oyó un gritó desgarrador que lo sacudió por dentro, un gritó que expresaba una agonía que no podían expresar las llamas ni las maldiciones, y se levantó tambaleante. Estaba más asustado que en ningún otro momento de ese día; más asustado, quizá, que de lo que jamás había estado en su vida.
Hermione también intentaba ponerse de pie de en medio de aquel estropicio, y había tres pelirrojos agrupados en el suelo, junto a los restos de la pared derrumbada. Harry tomó a Hermione de la mano y fueron los tropezones por encima de las piedras y los pedazos de madera.

-¡No! ¡No!- Oyeron gritar- ¡No! ¡Fred! ¡No!

Percy zarandeaba a su hermano, Ron estaba arrodillado a su lado, y los ojos de Fred miraban sin ver, todavía con el fantasma de su última risa grabado en el rostro.

-Estoy... Vivo-Logró articular Fred-Solo que creo que me rompí varios huesos..

-Si!-Dijo Alba

-Si, que bueno, no Morí-Rió Fred

Nosotros le ganamos a Voldemort... Todo volvería a la normalidad!

---------------------------------------------------------
Decidí no matar a Fred, porque osea, pobre Alba, así que aquí el capítulo!

Ya, la próxima que diga que es la última actualización no me crean 😂

Un pelirrojo al que adoro [George Weasley y tú] |completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora