MARY

3 3 0
                                    

Mary: ¿Cuéntame que tanto has hecho amiga?


Hana: Desde que llegue a corea me paso muchas cosas amiga jajaaj pero sabes conocí mucha gente muy linda que me ayudó mucho...


Mary: ¿Ahh que bien y cuéntame cómo es que ya tienes novio? ¿Jajaja Si te trata bien?


Hana: ¡Ay amiga, si es cierto y sabes él era un chico un poco odioso cuando lo conocí jajaja peleábamos mucho...
(Recordando)


(Seo Joon: ¿A dónde vas a estas horas de la noche y con esa mini falda?


Hana: ¡Eso a ti no te importa y con permiso que voy a salir...!


Seo Joo: Espera Lilie... Por favor no te vayas.......... ¡Me gustas!!!!


Lilie: ¿Qué? Lo mire desconcertada...que era lo que acababa de decir.... ¿Qué dijiste?


Seo Joon: Dije que me gustas mucho y no quiero que te vayas.... No me dejes solo...


Hana: En ese momento sentí nuevamente el roce de sus labios en los míos, fue algo mágico y muy hermoso, sentía mariposas en mi estómago, no puedo describir lo bien que se sentía, no quería que ese momento terminara, ni que nada nos interrumpiera.... Cuando ese mágico beso termino.... Hubo un gran silencio, el solo se quedó mirándome a los ojos, se rio un poco y después me abraso fuertemente y me dijo.


Seo Joon: Quiero que te quedes conmigo Lilie......


Hana: ¿Lo estruje un poco para soltarme de su abrazo, lo mire a la cara y le dije estás loco, que te pasa? Tu y yo apenas nos conocemos.... ¡Y tú a mí ni me gustas... déjame en paz!!


Seo Joon: ¿Sabes? tu a mi si me gustas y te tendré a mi lado así tu no quieras.... Te doy una semana para que aclares tus pensamientos y me des una respuesta si quieres ser mi novia...


Mary: Vaya unnie, te envidio jajaja te ves muy enamorada.... Como me encantaría que alguien me quisiera así... Esta pérdida en tus pensamientos jajaja Dime que tanto estás pensando......


Hana: Jajajajaj Perdón amiga no, no es nada.... ¡Solo que recordaba que él y yo nos llevábamos muy mal jajajaj él puede ser odioso, pero a la vez muy tierno!! Eso es lo que más me encanta de él... siempre está al pendiente de que no me pase o me falte nada, cuando estoy triste o tengo miedo él siempre está conmigo para darme un tierno abrazo, me siento segura al lado suyo... Lo quiero mucho, para mí él es todo... ¿Y cómo es tu prometido unnie?

Mary: Al comienzo quise conocerlo por lo de la herencia y porque mamá me hablaba mucho de él, pero cuando lo conocí me encanto, es bastante guapo y es un chico bastante pedante la verdad, un odioso y es un patán de lo peor.... Pero sabes no me importa nada de eso, me gustó mucho y aunque me rechace no dejare que se me escape jajaaja se ha convertido en un recto para mi....


Hana: amiga aun no cambias aishhh vas a salir lastimada y no quiero verte sufrir, eres mi mejor amiga...


Mary: jajajaja no te preocupes por mi unnie se cuidarme muy bien...


Hana: Oh valla es mi amigo "Yoo Hyuk" ....


Hana: ¿Yoo Hyuk como estas? Qué alegría verte....


Yoo Hyuk: como estas Lilie, Perdón "Hana" aún no me acostumbro jajajaja pasaba por aquí y por casualidad te vi y a que no sabes jajajaaj no me aguante las ganas de saludarte:


Hana: jajaja que lindo eres amigo... ¿Ven te presentare a mi mejor amiga, te acuerdas que te platique de ella?


Yoo Hyuk: si recuerdo que me hablaste de ella, es la chica con la que te ibas a reunir y que gracias a que te perdiste te conocí ajjajaja

덧없는 만남 Fleeting encounters!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora