Yoon Hee : Hola Hye Jung! Tanto tiempo hermana….
Hye Jung: ¿A qué debo tu llamada, sete ofrece algo?
Yoon Hee: Vaya después de tanto tiempo así me tratas jajaja no esperaba menos de ti querida hermana… Yo solo te llamaba para decirte que ella ya se entero de todo y te está buscando…
Hye Jung: Eres una inepta como se te ocurre decirle la verdad… Esa niña no puede parecer, me entiendes...
No puedo perder todo por lo que tanto he luchado y ella no me va dañar mis planes…Yoon Hee: No sientes algo de remordimiento, acaso no la extrañas y no quieres volverla a ver…… ¡Es una linda chica!!
Hye Jung: ¿No me interesa saber de ella, me entiendes? Es un estorbo en mi vida...
Yoon Hee: No se tu pero eso ya no es problema mío, solo conté con avisarte así que… ¡Qué te vaya bien quería hermana!!!
Hye Jung: Esto no me puede estar pasando, no en este momento…
¿Porque tienes que aparecer de nuevo en mi vida “Hana” que haré contigo?
¡No soy capaz de verte a la cara después de abandonarte!!Seo Joon: Que hace la niña más linda de todas…
¡Si has pensado en mi! 🙄Hana: ¡Hay oppa que cosas dices jajajaj claro que sí!!
Seo Joon: ¿Y eso es mucho o poquito??
Hana: Tu qué crees oppa!!
¿Ya estoy por irme a casa y tú?Seo Joon: Estoy a mitad de un evento…. Aishhhh está algo demorado, me tardaré un poco, ya cenaste?
Hana: No aun no…. No tuve tiempo para eso 😔
Seo Joo: Debes cenar algo, si sigues así te enfermaras…
¿A mí no me gusta tan flacuchas…
Mmm Quieres ir a cenar conmigo?Hana: Si oppa me encantaría ir contigo…. ¿Y a dónde iremos??
Seo Joon: ¡Es una sorpresa… solo espérame!!
Hana: Ok te espero…. 😘
Mary: Madre y como es el chico que va ser mi prometido…. ¿Es guapo?
Kae In: Es un chico muy guapo y lo importante es que va heredar una gran fortuna y eso hija no lo puedes dejar pasar….
Mary: ¿Ay madre no se, 😒 me encanta el dinero y vivir bien, pero y sin amor? Mmm eso es algo que aún no me convence….
Kae In: Solo conócelo mañana y después decides…
Mary: Ok madre eso hare…. Mmm madre de casualidad no me ha llamado Hana? “Lilie”
Kae In: No, creo que no hija…. ¿Ella es tu amiga, de la que me hablaste?
Mary: Si madre es ella…… ¡Me pregunto dónde se estará quedando, habíamos quedado en que ella se quedaría acá pero nunca llego… que raro!!
Kae In: Ay hija después la veras y te contara que le paso… no te preocupes….
Mary: ¡Ok madre! Eso haré….
ESTÁS LEYENDO
덧없는 만남 Fleeting encounters!!
Fanfiction"Jang Keun Suk x Yoona" A veces la vida te trae sorpresas que tu no esperas, encuentros con personas inolvidables, otras que quisieras no recordar, amores y encuentros jugaces , familias que ante la sociedad son perfectas pero solo son una fachada...