Sera Que Nos Casamos

2 2 0
                                    

Hye Ri: ¡¡Hola!! Hana y seo Joon, que bueno que me visitan.... Me tenían abandonada. Jjajjaja


Hye Ri: Muy bien hermosa, feliz de verlos juntos.... Que linda pareja hacen los dos... J Me alegra mucho ver que mi Seo Joon por fin asentó cabeza jaajajaj
Te quiero mi niño hermoso...


Hye Ri: Mas o menos en una hora.... ¿Porque la pregunta Seo Joon?


Seo Joon: ¡¡¡Por qué!!! ....... tía, mira quién está detrás de ti ajajjajaja


Sun Hoon: Hola mamá como estas, tiempo sin verte ya y pareces modelo jajajaj estas cada dia más joven y hermosa..


Hye Ri: Ahí mi hijo cada dia más bromista jajajja ven aca y te doy un abrazo... te quiero hijo mío...


Sun Hoon: Y yo a ti mamá... Hola chicos como están... Me extrañaron (Saludando a Yoo Hyuk, Yuri y a Seo Joon)


¿Y esta linda señorita quién es?


Hana: Mucho gusto Soy Jung Hana....


Seo Joon: Mi novia primo....


Sun Hoon: Déjala que se presente primo, deja los celos jajajaja Vaya que interesante estos dos..😏


Hana: Y así paso la tarde entre risas y bromas de los chicos...

Pasaron los días y nació una linda amistad entre Sun Hoo y yo (Claro cabe resaltar que Seo Joon, moría de celos cada vez que Sun Hoon me saludaba) jajaja muero de risa con ellos dos, son muy divertidos....


Hana: sun Hoon, se ha convertido en mi confidente... Uno de mis mejores amigos, siempre está ahí para escucharme y consolarme cuando me siento mal y cuando discutimos Seo Joon y yo por culpa de su madre... temo que logre separarnos y esto me entristece mucho...

Gracias querido amigo por escucharme y estar ahí para mi cuando más lo necesito...


Sun Hoon: Descuida Hana, es un gusto para mí, sabes que quiero mucho... ( Si supieras que me estoy enamorando de ti... Siempre voy a estar ahí apoyándote, aunque mi corazón duela)


Hana: ¿En qué estás pensando amigo mio?


Sun Hoon: ¿Heeee que perdón? Discúlpame, me distraje sin querer jajaja que decías...


Hana: que estas distraído jajajaj seguro es una chica la que te tiene así jajajaj


Sun Hoon: jajajaj no nada.... (Si supieras)
Vamos, que ahí viene Seo Joon y Yoo Hyuk y tu novio trae cara de pocos amigos jajajajaj

 (Si supieras) Vamos, que ahí viene Seo Joon y Yoo Hyuk y tu novio trae cara de pocos amigos jajajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seo Joon: Corresponde al abrazo y le da un beso.... Hola hermosa... Primo gracias por cuidar de Hana, no tuve un día agradable... Ya mi madre empezó hacer de las suyas y mi padre que aún no regresa de Japón, la deja hacer lo que se le plazca a la bruja esa....

 Ya mi madre empezó hacer de las suyas y mi padre que aún no regresa de Japón, la deja hacer lo que se le plazca a la bruja esa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sun Hoon: descuida primo que no están solos... Tú sabes que cuentas con mamá, Yoo Hyuk y conmigo.... No dejaremos que la tia les haga daño a ambos...


Hana: Chicos ya regreso voy por unas bebidas... No tardo...

Seo Joon: Dale hermosa. te espero (Dándole un beso)
Chicos sabían que me pienso casar con Hana J J


Joo Hyuk: Pues yo me opongo ¬¬ si no soy yo el padrino jajajajajajja


Sun Hoon: y yo también me opongo jajajjajaj No mentiras, solo es broma jajajaj


Seo Joon: Locos ¬¬ me asustaron jajajaja pensé que ya estaban como mi madre...Jummmm
Claro que eres el padrino jajaja eso sin dudarlo, eres como mi hermano... Y tú Sun Hoon eres la madrina jajajajajajajaaj


Sun Hoon: ¬¬ Jummm No es gracioso jajajajajaaj y dime que piensas hacer con tu madre?...


Seo Joon: mmmm chicos va ser algo muy sencillo, estamos pensando en la casa del lago, pero va ser algo privado... Solo ustedes dos, la tia y Yuri están invitados.... No comenten nada... No quiero que se arruinen las cosas.


Sun Hoon: Dalo por hecho amigo, cuenta con nosotros...


Yoo Hyuk: Si primo, somos una tumba... Descuida que nada, ni nadie va arruinar tu boda... Tenemos que empezar a planear todo, para que quede fantástico.... J Felicidades Sun Hoon...


Sun Hoon: Gracias amigos...


Hana: chicos ya llegué, aquí tienen sus bebidas.... ¬¬ ¿Y de que se ríen ustedes?


Seo joon: Les conté a los chicos de nuestra boda y están muy contestos...


Sun Hoon: Felicidades Hana....... Pensando –"Si tú eres feliz mi bonita yo seré feliz Hana, siempre te protegeré"- Mirandola con una sonrisa algo triste....


Yoo Hyuk: Felicidades Hana bonita.... Siempre supe que quedarías con el feo de Seo Joon jajjaja



Hye Jung: ¿Detective Park, ya tiene la información que le pedí sobre Jun Hana?


Detective Park: Señora Hye Jung, necesito algo de tiempo... En unos días viajare a los Estados Unidos, me encontrare con una persona que conoce a Hana...


Hye Jung: Me urge... quiero toda la información sobre Hana... No deje pasar nada, me escucha... quiero todo....


Detective Park: Si mi señora y la tendrá... Cuente con ello...


Hye Jung: Muy pronto te destruiré Hana.... 😡

Continuara........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

덧없는 만남 Fleeting encounters!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora