•cinco•

14 2 1
                                    

Madison.

Luego de salir del trabajo, decidí caminar un poco ¿No?, Para serenarme con el viento de sereno en las tardes.

Ahora mismo estoy en un parque muy iluminado y alegre, veo que personas se acumulan en una esquina y escucho música, buena música. Camino curiosa hasta allá y la música se vuelve fuerte con más magnitud.

— Hola hola.— un chico alto con un bajo habla por el micrófono.— Soy Carlos, y soy el bajista de esta nueva banda. ¿Qué tal?.— muchos gritan pero lo que más me impresiona son las chicas que gritan el nombre ¿Meddow?. No lo sé, tal vez sea otro nombre.

Un chico en la guitarra con pinta de tímido y con grandes lentes empieza a hablar.

— Aho…hora, vamos con un tema compuesto por mí y Meddow. Es-pero les guste.— tartamudea hablando por el micrófono causando ternura, intento ver quién está en la batería junto al baterista. Creo que es el vocalista.

El vocalista llega hasta adelante y diviso su cara, mierda, qué hermoso. Tiene un aire estadounidense tan típico que se ve perfecto, su cabello negro azabache y sus ojos azules, ¡Guao!.

— ¡Hola!.— habla por primera vez con confianza.

Los presentes empiezan a gritar con fervor el nombre “Meddow”. Y abuchean al estadounidense por su acento. ¿Ahora son rascistas?. ¡No se mamen tanto!.

— ¡Hola!.— grita con emoción por el micrófono por segunda vez.

Los abucheos no cesan y escucho insultos como “Vete a tu país” “Mejor canta Meddow”.

Mira pero ese tal Meddow me tiene al borde del colapso. ¿Quién es, pues?.

Una figura que creo que es Meddow se baja del escenario y al escuchar a un tipo gritar, “Maldito gringo marica”, empieza a tirar golpes al chico.

—Les sugiero insertar la canción Saturday Nights all right. De Elton John—

Todos empiezan a pelear y el vocalista también se baja el escenario con furia golpeando lo que se le atraviese. Un chico le vuela un diente a el vocalista y aún no logro ver bien la cara del baterista, que también está peleando como loco. Veo a las chicas gritar y correr, todos hacen un círculo y en el centro se ven dos figuras peleando, y ¡Mierda!. Meddow es Taylors. ¡What!.

Shock.

Todo el mundo sigue peleando con el chico llamado Bruce y los dos restantes integrantes de la banda se meten a la pelea con precaución, Meddow deja en el piso al chico bocón y se quita la camisa para pelear con los otros chicos que andaban con el tipo. Las chicas empiezan a gritar no sé si de emoción o de miedo, porque yo estoy cagadamente emocionada. Un tipo le da un puñetazo en la mandíbula a Meddow que creo que casi lo deja más pendejo. El guitarrista toma su guitarra y empieza a golpear a los un chico con ella. El mismo chico toma un cesto de basura y se lo tira en la cabeza al de la guitarra haciéndolo gritar y salir corriendo.

Todo el mundo se vuelve loco cuando Taylors noquea al chico que le desencajó la mandíbula.

— ¿Quién más putos?.— Escupe a los chicos que estan en el suelo.

Otro tipo que no sé de dónde salió le pega en la cara con su palma y Meddow responde con un puñetazo pesado, el bajista toma una pandereta y golpea a un tipo rompiéndole lo boca. ¡Qué original! ¡Aplausos!.

No puedo dejar de reírme con la escena.

Un fortachón que estaba en la parte de atrás llega y se le para enfrente a Meddow y Meddow traga grueso cuando el tipo truena sus puños como un gánster. El tipo se le abalanza a Meddow y empieza a golpearlo en el piso y Meddow sin defenderse.

Vuelven a hacer le círculo y todos gritan “¡Pelea, pelea, pelea!” al unísono. El tipo le da sin piedad a Meddow y creo que lo va a matar, ¡Oh no!. La gente intentando quitarle al chico grandote de encima pero el chico sigue golpeando a Meddow. Cuándo las chicas empiezan a intentar separarlos, los chicos las quitan para que siga la pelea y ahí, ahí en se instante, ahí, vuelve otra golpiza.
Los chicos quitan a las chicas del medio y se entronpan a golpes con los tres chicos restantes. Bruce empieza tirarle golpes con fuerza un chico moreno quien le patea las canicas con una fuerza bruta muy ¡Demonios!. Bruce si tira al suelo pero el bajista golpea al moreno con la pandereta dejándolo en el suelo y luego le golpea las canicas como si de karma se tratase. ¡Esto está cool! Pero ¿A Meddow ya lo mataron o qué?.

Una chica se mete a la pelea con una botella pero no logra nada porque está ebria como el carajo

— ¡Con permiso, permiso!.— empieza a gritar el guitarrista y de un golpe con un un tambor de batería en la cabeza del tipo, lo noquea de un solo golpe. Todos empiezan a gritar el nombre de el chico que creo que es Alfred y la policía llegar llevándose a todo el mundo.

Diablos. Empiezo a correr cuando alguien me jala del brazo.

— Usted debe acompañarme a la comisaría señorita.— un oficial de policía, moreno, cabe destacar me toma del brazo y me une las manos tras la espalda.

Lo que me faltaba.

¡Maldita sea!.

Nota de autora: hola. Pues, acá otra capítulo, para las 10 personas que me leen, pero bueno, algo es algo. Besos. A poco el Meddow no es un loco fuckboy. Jajaja no, pero sí.

Una Canción Para Taylor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora