toda tuya....

1K 57 14
                                    


_______pov's

Odio esa maldita sensación por las mañanas de los rayos del sol en mi cara ogerosa, me levanto de mi cama y me doy una ducha con agua tibia. Las gotas de agua recorriendo mi cuerpo me dan una exitante corriente de relajación.

Salgo de baño y veo la hora son las 7 a.m. yo entro al trabajo a las 8:30, me tomo el tiempo de escojer mi ropa delicadamente y termino por decidir mi autfitt: me pongo una polera negra con letras en blanco que dicen "CAFFEINE QUEEN", unos shorts de mezclilla, unos converse negros y una chaqueta de mezclilla en un tono verdoso.

Bajo a la cocina y me encuentro a sophia tragandose a jaeden.
(Sophia es mi compañera de casa y Jaeden su novio - y con tragandose me refiero a besandose suuper hot)

-ok basta tortolos me harán vomitar- dije con cara de susto.

-oh, lo lamento _____ no te vi- dijo la pelirroja.

-si lo siento ____, que vergüenza una disculpa- dijo el ojiazul sonrrojado.
-No importa igual ya me iba adios cicos-dije y salí de la casa.

No quería imaginar que podían hacer esos dos en mi ausencia pero de lo que si estoy segura es que no quiero a un mini Jaeden o a una mini sophi corriendo por mi casa.

Subí a mi auto y me fui al trabajo yo trabajo en una boutique que le pertenece a mi madre la cual por cierto tiene 5 ex esposos y el actual tiene chorros de dinero.

Salí del trabajo y compre un café en starbucks y caminé un rato por la plaza hablando para mi misma hasta que algo, o alguien mas bien me sacó de mi tranquilidad.
Choque con aquella persona alta, de pelo negro con perfectos rulos colgando de su cabello, una impresionante cantidad de pecas que  iluminaban su rostro y su rostro y una encantadora y penetrante mirada que soltaban ese par de ojos café oscuro. Pero claro no todo fue perfecto...

-oye que te pasa IDIOTA!!!!!- dije ya que se me habia derramado el cafe en la ropa- ten mas cuidado quieres.

Oh, lo suento dejame ayudarte- dijo el pelinegro sacando una servilleta frotandome el pecho para poder limpiarlo.
-No descuida yo tambien tengo la culpa por no ver por donde iba- dije algo timida con la cabeza agachada para no tener que toparme con su fulminante mirada.

Finn's pov.

-dejame recompensarte por favor en serio lo siento- fue lo unico que salio de mi boca al ver a aquella chica con espectacular físico y estupenda mirada, simplemente me sentí ñaralizado.

-No muchas gracias no quiero ser molestia - dijo apenada
-no, no lo es insisto- dije
-Ok - respondió muy cortante.

______pov's

Acepte sin tener otra opción la oferta del chico que por cierto se mostro muy amable... en ese momento me sacó de mis pensamientos.

-cual es tu nombre?- dijo mientras caminabamos
-oh, ______ oye no es por ser grosera ni nada por el estilo pero traje mi auto y tengo que volver a casa.
- Bueno soy wolfhard, finn wolfhard si me permites tus llaves le diré a charlie mi chofer que lleve tu auto a tu casa y así pueda compensar los daños de tu ropa.

Tendría que dudar ante su propuesta? por que no lo estoy haciendo, a lo ultimo termine aceptando le entregué mis llaves a charlie y le di la dirección de mi casa, y el se retiró.

Finn y yo nos dirigimos a el estacionamiento de la plaza y subimos a un convertible negro muy elegante por cierto. En ese momento nos invadió un silencio algo incómodo  y en eso el habló.

-que talla usas?-dijo y respondí a su pregunta
- que edad tienes? - dijo volviendo a cuestionarme.
-tengo 19 años y tu?
-tengo 21 -dijo con una sonrisa pícara.

El tomó su celular y realizó una llamada con una tal Angie y le dio mis datos talla y edad.

Al llegar vi una casa muy grande y muy bien decorada bajamos y nos recibió una chica que parecía ser una sirvienta.

-Angie tienes lo que te pedí- dijo con una voz muy grave y autoritaria pero a lavez sexi
-claro señor wolfhard- dijo aldo intimidada o yo diría exitada.

Entramos a la casa y me entregó una bolsa con ropa muy cara pero igual me la puse talvez le diria eso después.

Me la puse y era algo así

En eso salí del pequeño cuarto donde me cambié

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En eso salí del pequeño cuarto donde me cambié.

-oye esto esta muy lindo y muchas gracias pero no puedo aceptarlo- dije algo apenada.

Finn volteó a ver a los lados y al no ver a nadie con un movimiento ágil me tomo de la cintura y me acorraló hacia la pared, sentí su respiraciónagitada mezclarse con la mía, cada vez que inalaba mi pecho se inflaba rozando con el suyo, estaba muy sonrojada, sentia mis mejillas arder. El se acercó a mi oido y me susurro "quedatelo además teves muy linda" para ese momento yo ya no sentía mis piernas y estaba completamente estremecida, el se separó de mi con una media sonrisa y me guiño el ojo.

El chico se ofreció a llevarme a mi casa a lo cual me límite a asentir. Al llegar al lugar de destino me pidió mi numero y se lo dí amablemente entre a mi casa y vi una nota de sophia en la mesa.

"______ me fui  a dormir a la cas de Jaeden, por cierto recibí tu auto epero y cuando llegue me cuentes toooodooo lo que paso.

Te quiere sophi "

Subí corriendo las escaleras hacia mi habitación y me avente a la cama y me puse a reflexionar acerca de lo acontecido el día de hoy pero no me podía quitar de la cabeza el exitante suceso ocurrido yo solo quería salir corriendo hacia aquel guapo y sexi chico y gritarle soy toda tuya.

Bueno chicas hasta aqui el capítulo voten y comenten para seguir actualizando esta historia. Si notan una falta de ortografía o alguna duda sobre la historia aganmelo saber pliss en los comentarios.

Las amo
Atte. Val Wolfard 😍🤩



Musa de Wolfhard (finn y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora