Ubicada Después de descendientes 3
Narro yo: todo comenzó hace 2 semanas lamentablemente hace 2 semanas de dio a conocer en auradon y la isla de los perdidos de que se había encontrado el cuerpo de mal sin vida cerca de el mar...
Hace 2 semanas atrás
-Celia... ¿podrías darles esto a Carlos en 2 semanas?-pregunto mal entregandole a celia una caja la cual llevaba sus casets sobre sus razones
-mal... por favor no lo hagas-suplico Celia a la aun prometida del rey y esta suspiro
-tranquila, no lo hare... pero promete que se lo darás pase lo que pase-dijo mal y Celia lo prometió sin mucha opción realmente
-Esta bien...-dijo Celia y mal le dio un abrazo tratando de calmarla
-Gracias... sabes que pase lo que pase, siempre voy a estar contigo... -agrego mal mientras acariciaba el cabello de Celia buscando calmarla porque la chica estaba casi llorando, ella era la única que sabía la historia de mal, con esas 21 razones detras
Narro yo
Esa misma noche, mal se dirigió a el mar de la isla sin tomar nada de sus cosas sólo 1 bolsa pequeña ella iba llorando...
Mirando su anillo el cual le había dado ben para comprometerse... Su braza, la que su padre le había dado... La llevaba en la bolsa al igual que el collar de dragón que alguna vez le pertenecio a su madre... Una pulsera de un dragón con una corona... Si, Evie se la había dado en uno de sus cumpleaños...
También llevaba un pañuelo que le había dado Jay... De broma en su cumpleaños número 10 en la isla...
Un anillo de flor que le había dado Audrey... Una peineta que le había dado Jane... Unos lentes que le había dado Doug ... Un dibujo,Se lo dio gil.... Un bolso con conchas marinas... Uma... Y un garfio con un dragón pintado... Unas coronas... Bella y Adam... Las llevaba con ella en esa bolsa y nadie sospechaba... Era una noche normal para todos pero no para mal...
Narra mal; ya no puedo... No puedo seguir así... Toda mi vida es una farsa... Ni el amor... De pareja, ni de padres.... Ni la amistad es igual... Nunca tuve a nadie... Y siempre estuve sola... Pero hoy cambiare eso... Ya no viviré en este mundo en el cual a nadie le interesó... Se que los extrañare... Pero... Ellos no me extrañaran a mi...
Y esa misma noche mal. Llevaba un vestido blanco el cual usaría en su boda y salto en lo mas fondo de el mar desde lo más alto de una roca en la isla de los perdidos, donde el mar estaba como loco... Al día siguiente... Los amigos de mal dieron el aviso de que había desaparecido... La buscaron por tierra... Aire... Y suelo... Pero nunca se les ocurrió el mar... Ben lo recordó y dio aviso... Ese mismo día... Se encontró el cuerpo sin vida de mal... Había muerto ahogada... Todo por la farsa que sus amigos, padres, suegros y novio le hicieron vivir... Ahora la habían perdido...Para siempre... Entre lágrimas ... Los amigos de mal y su novio dieron la noticia de la muerte de mal... Auradon ya no era igual... Y no lo será nunca más...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
One shots | Descendientes
RandomPequeñas historias sobre las parejas de descendientes o inventadas