(vallan por su papel para llorar y pongan la joyita de canción mientras leen y lloran besitos las amo)
En un pequeño rincon de la casa se encontraba una carta escrita a mano por mina nuestra querida Gisele la encontró y simplemente comenzó a leer.
Las montañas eran hermosas la vista era increíble los colores del campo eran llenos de alegría que era ese lugar ese era Francia ya hace un rato pasaron por la torre Eiffel era muy obvio aquel pueblo antiguo.
Aquel encuentro fue magico, lo que sintieron fue mutuo, pero que era eso por que era diferente y ellas no sabían eso, sino hasta el fin.
Las llamas las consumieron y al final en cenizas se convirtieron
Solo recuerdos vagos quedan, sonrisas y ilusiones rotas, que se maldicen por toda la eternidad.
Me preguntó por qué no me detuviste por qué me dejaste decir adiós
Yo realmente quería quedarme a tu lado
Pero eso era imposible espero en el futuro volver a verte y volver a quererte.
Las estrellas eran hermosas me prometiste algún día llevarme hacia ellas me dijiste que era la única y especial persona que llegó a enamorarte pero había alguien mas a quien nunca podrás olvidar
Por qué me llevaste ahí acaso me querías cambiar por ella y sin saberlo caí en tu tonto juego.
Ámame con todo lo que tienes, saname con tus besos alegrarme con tus sonrisas, paralizame con tus ojos, embriagame con tu olor, haz me temblar con tu respiración , escuchame como si fuera la última vez.
Te amo y bésame.
Tu pasado era lo que te dolía el miedo de tenerme a tu lado era intenso pensaste que en cualquier momento me iría y te dejaría pero si tú me lo decías yo no me iría jamás lo haría pero muy pronto nos veremos me encontraras
Yo no sé que es el amor
Tu me enseñaste aquello.
La música que escuchaba era tu voz baila más para mí te lo pido espero que algun día le muestres al mundo quien eres y tú talento yo sé que todo el mundo te amara sobre todo yo así que cuando nos volvamos a ver me cantes.
¿Que somos?
¿Que fuimos?
¿Me amabas?
Todos los días al despertar me hacía esas preguntas me llenaba de dudas
¿Que seremos?
Te amo.....
No olvides que te amo...
Te ame..
Y te amare...¿What Is love?
Te ama Han Mina....
Gisele no pudo soportar el dolor el silencio que hizo para que ella fuera feliz ya que recientemente hablo con su madre y ella le dijo muchas cosas sin imaginarse que estaba hablando con la amante de su hija claro no lo dijo para mal pero Gisele se lo tomo muy encerio realmente le estaba arrebatando la felicidad a mina ella no podrá tener hijo ella sueña con uno pero jamás se lo podrá dar era un amor imposible por qué no solo eso ella era una niña y ella ya una mujer y no es tiempo de estar jugando mejor prefirió alejarse todo el dolor que sufriría sería culpa de si misma por enamorarse. La madre de Gisele ya sabía de su amorío y notar a su hija así le dolía hasta que una noche la encontró ahí estaba dormida pero por qué no respondía a su llamado su madre la miro y sus ojos se habrieron ella tomo pastillas de más las cuales tenía en su mano y de su boca corría espuma blanca.
F I N
ESTÁS LEYENDO
What Is love || Girls Love
Short Storyun viaje escolar un encuentro ¿Que es amor? Sin experiencia ella se enamora la hace suspirar hasta el último momento Y ese es un amor prohibido Amor lésbico novela super corta