deux~°°

437 15 0
                                    

Aquel encuentro fue mágico ,lo que sintieron fue mutuo ,pero que era eso, por qué era diferente y ellas no sabían eso, sino hasta el fin.
Las llamas las consumieron y al final en cenizas se convirtieron
Solo recuerdos vagos quedan ,sonrisas y ilusiones rotas ,que se maldicen por toda la eternidad.

Y así comenzó mi aventura la semana paso super rápido sin saberlo mi padre me dejaba en la escuela para tomar el camion/colectivo para ir al aeropuerto y finalmente irnos.
Soora y hye jin se encontraban ya en sus asientos y a mi me tocaba diferente a ellas con Dorothy el extranjero de la escuela sinceramente casi no me caía bien era extraño y diferente bueno no era eso simplemente no lo sé era raro y me daba miedo. Estuve un ratito como 30 minutos sentado junto a el solo era un silenció para nada incómodo. Pasaron un buen rato aproximadamente 1 hora para subir al avión tuve mucha suerte ya que este es de 3 asientos y me tocó con mis amigas era divertido nos tomábamos fotos y todo me siento genial junto a ellas.
























Llegamos el lugar era maravilloso vi una que otra cosa llamativa me dijeron que el lugar donde estaríamos está de temática Antigua aparte que era un lugar tranquilo sin molestias era una villa si no me equivoco la cual queda atrás de las montañas el pueblo se encontraba claro junto a la villa no quiero dar detalles pero el lugar era hermoso ya daba los últimos rayos de sol.

What Is love  || Girls LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora