Me preguntó por qué no me detuviste por qué me dejaste decir adiós
Yo realmente quería quedarme a tu lado
Pero eso era imposible espero en el futuro volver a verte y volver a quererteNos dividieron hombres en tal Villa y mujeres en otra de ahí nos separariamos de grupos de 4 personas al parecer hubo muchos voluntarios para el hospedaje suerte la mia me tocó con soora y hye jin y otra chica que me caía super bien eun mi en fin llegamos al lugar todo era increíble tenía una temática estilos 80's y 90's pero claro con adaptaciones de este año al parecer era una familia que tenía 2 hijas y un hijo todos al parecer bajaron ellas eran pequeñas bueno no tanto solo como 3 años menores a mi pasamos y fuimos a la mesa para comer ya que teníamos hambre.
El silencio era presente una que otra risa salía con los chistes de eun mi.
La puerta se habrio dejando ver a una chica con el mejor aspecto del mundo claro fui la primera en verla hicimos contacto visual por unos 10 segundos hasta que la señora hablo presentándola ella era Gísele Aimée ella era muy bonita se nota que era francesa supongo que le caí bien por qué me sonrió ella la hermana mayor ella tenía 20 años apenas empezó su trabajo ella era astrónoma investigaba hacerca de las estrellas ella me llevo bueno a mis amigas a nuestras habitaciones las cuales quedaban cerca.
ESTÁS LEYENDO
What Is love || Girls Love
Short Storyun viaje escolar un encuentro ¿Que es amor? Sin experiencia ella se enamora la hace suspirar hasta el último momento Y ese es un amor prohibido Amor lésbico novela super corta