× 7 ×

9.1K 1K 547
                                    

Bakugo no sabía qué hacer. Su regalo aun no estaba listo y sentía que el tiempo se le estaba agotando, de cierta manera.

Es cierto que hace relativamente poco fue que descubrió su interés en kirishima, que reconoció que iba más allá de la amistad. También sabía que estaba siendo paranoico al estar ansioso de que en cualquier momento el pelirrojo pudiera empezar a salir con alguien más.

A pesar de que era duro de admitir, bakugo siempre sintió una sensación extraña cada vez que veía a kirishima salir con alguien, por eso a veces lo evitaba invitando él mismo a kirishima a entrenar, para que no saliera con otro extra.

Pensó que no era nada del otro mundo, que solo quería "marcar territorio". Dejar en claro que cuando se le antojara, podía hacer que kirishima fuera con él en vez de con otros.

Las cosas se habían complicado, se le habían salido de las manos sin darse cuenta... O bueno, vaya que se dio cuenta cuando admitió que lo del beso y lo de los regalos no habian sido simples caprichos de su actitud competitiva.

Todo eso no evitó que aquella bola de sentimientos y emociones lo golpearan como una avalancha, pero estaba tomando cartas en el asunto, eso es lo que importa ¿no? Cuando quieres algo, vas por ello.

Sabía que con el regalo que había planeado iba a triunfar. Lo había mandado a hacer ya que, por el momento, no es que se consiguiera mercancia de red riot, es decir, de kirishima. Sabía que algún día sí sería fácil conseguirla ya que el idiota ese iba a ser un gran héroe y de eso no había duda, no más grande que él claro, pero lo sería. Tendría mucha mercancía en todas las tiendas de héroes, pero por el momento, bakugo agradecía que no fuera así ya que ahí estaba lo especial de su regalo, que era algo único.

Por el momento decidió escribirle una nota, le iba a responder de una vez por todas, así que se levantó y empezó tomando el dichoso block de notas.

Kirishima había visto varias veces sus apuntes, de eso no habia duda, por eso trató de hacer sus carácteres más rigidos, trató porque llegó a la conclusión de que ya le valía mierda si el pelirrojo se daba cuenta, igual si no lo hacía, no estaba muy seguro de poder aguantar mucho.

Sabía que te iban
a gustar los regalos.
Supongo que lo debo
agregar a la lista de
cosas que hago bien

Escribió el rubio poniendo su lado egocentrico por delante a pesar de que consideraba que no había podido acertar completamente con ninguno de sus regalos.

Bakugo no tenía mucho espacio como para escribir más cosas, pero igual escribio un poco dudoso la siguiente oración

Eso significa que tengo una oportunidad?
     

Sabía que era un poco tonto preguntar aquello si en primer lugar kirishima ni siquiera sabía que era él el que le estaba escribiendo aquello, es decir, ¿se deberia alegrar si el pelirrojo decía que sí? Porque en ese caso le estaría diciendo que sí a un desconocido y no a él como tal, ¿O se debería alegrar si decía que no? Porque eso significaría que estaría rechazando al desconocido, lo cual le dejaba el camino libre... Demonios, todo eso era una mierda

Estuvo a punto de desechar la nota por aquella estúpida pregunta pero decidió que nada malo podría pasar solo por una estúpida nota.

Aun así, leyó la nota una y otra vez hasta que se dejó de estupideces para finalmente salir a pegarla en la puerta de kirishima.

...

Momo no se iba a quedar así como así, tenia sospechas, sospechas que iba a aclarar como fuera.

Crave You ♡ {Bakugo x Kirishima} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora