Les puse la canción que me inspiró a hacer este fanfic, escuchenla antes de leer si desean :3 a mi me gusta bastante la canción desde hace mucho.
~Bakugo~
Bakugo lo sabía, lo sabía perfectamente... Sabía que casi toda la maldita escuela volteaba a mirar cuando kirishima pasaba, sabía que se le confesaban un par de veces a la semana, sabía mas que nadie que a veces le iban a dejar detalles a su habitación, es más, a veces uno que otro imbecil se equivocaba y golpeaba en su puerta, el obviamente los mandaba a volar, sabía que lo invitaban a salir pero casi nunca aceptaba y no es por nada pero le gustaba darse el crédito de que a veces era gracias a el ya que lograba que kirishima aceptara ir a entrenar haciendo que cancelara otros planes que ya tenía y no, no lo hacía porque le gustara ni nada, sólo queria demostrarle a esos extras que les puede ganar hasta en lograr que el apuesto kirishima aceptara salir, nono, no apuesto, solo kirishima.Aunque no debia negar que si le daba curiosidad porque casi nunca aceptaba salir, puede que no le gustara salir como tal pero eso no lo podría saber debido a que segun él, no tiene amigos para salir, debe ser por eso mismo que acepta salir con él... Porque lo considera como su único amigo, y no sabia si esa también era la razón de que andara tan extraño estos dias. De todas formas es bastante raro que teniendo toda esa gente detras desde que entró a la UA, nunca haya aceptado una confesión de alguien y por lo tanto no haya tenido pareja.
Hoy vio que salió con ese imbecil de hierro de la otra clase, se ve que de verdad le gusta, ese idiota se ve bastante lamentable cuando le intenta hablar, se sonroja y todo ese tipo de cosas ridiculas. Le sorprendió que kirishima aceptara y hubiera evitado aquella salida pero no tenia ganas de hacer algo como ir a entrenar, así que solo se acosto en el sofa de la sala común a ver televisión, estaba ahi cuando vio que el de hierro llegó, no tenía idea a dónde irían pero estaba un poco formal, lamentable, cuando kirishima bajo se empezo a acomodar el cabello, muy lamentable, kirishima lo saludo y el rápidamente le gruño para que solo siguiera, la verdad bakugo solo quería ver la actitud de imbecil que adquiria alguien cuando estaba con la persona que le gustaba, era bastante estupida pero curiosa.
Despues de hablar un poco se fueron, el rubio solo siguio en el sofa, afortunadamente estaban dando una película que le agrada pero en cierto punto lo agarro desprevenido el sueño y no sabe cuanto tiempo estuvo en esas, cuando despertó vio que ya se estaba ocultando el sol y lo primero que pensó fue en si kirishima ya habría regresado y como si algun dios hubiera escuchado sus pensamientos minutos después kirishima entró.
Bakugo esperaba que se sentara ahi a molestar o lo que fuera pero no, solo entro con una cara terrible y apenas lo saludo, eso definitivamente era extraño y es que no era la primera vez, como ya habia pensado, el pelirrojo estaba asi desde hace unos días, pero no quería ponerse a pensar más en eso, igual ni que le importara mucho, minutos después se aburrió de estar ahi y se fue a su cuarto.
A la mañana siguiente bakugo se encontró con kirishima saliendo de su habitación, lo cual fue perfecto para el rubio ya que queria saber si o si que le pasaba a kirishima, ayer cuando regresó habia estado peor acaso algo sucedio con el de hierro?
- oh, hola bakugo - lo saludo kirishima al ver sorprendido que este no hubiera salido antes como solia hacerlo y lo estuviera mirando ahi parado como esperandolo, el rubio solo le respondió haciendo un gesto con la cabeza indicandole que se dirigieran al salon de clases, kirishima lo siguió claramente
Mientras caminaban bakugo sorprendió a kirishima de nuevo hablandole, obviamente antes se habian dirigido al salon juntos pero cuando no permanecian en silencio kirishima era el que usualmente comenzaba la conversación
- Que pasó ayer? - solto bakugo sin pensarlo dos veces, kirishima solo hizo un gesto y se rasco la nuca
- a-a que te refieres? - dijo kirishima dudoso, por que bakugo querría saber de lo que hizo ayer en la tarde y al no tener respuesta por parte del rubio decidió responder con algo sencillo evitando todo lo de la confesión - pues... Fui al centro comercial y comi algo, ya sabes di una vuelta con tets... - el pelirrojo pensó que se habia salvado de hablar de aquello hasta que bakugo lo interrumpio
ESTÁS LEYENDO
Crave You ♡ {Bakugo x Kirishima}
Hayran KurguKirishima es un chico apuesto y casi nadie en la UA lo puede negar, tiene bastantes pretendientes, pero para su mala suerte, la única persona en la que está interesado es también la única que no le presta atención... O eso creía. ~ #1 en Bakushima...