capitulo. 3

6 1 0
                                    

Hey!

Soy Eduardo y tengo 17 años, ya estoy en segundo de preparatoria y soy un chico muy popular y guapo decir verdad

Me he enterado que mi prima se va a mudar a acá y que va a vivir unos días conmigo espero y no sea muchos ya que no aguanto que me quiten mi privacidad.

Mi familia está conformada por mi madre Cintya y mi padre Jesús, soy hijo único y eso me da privilegios sin duda, mi padre maneja una compañía de autos y gana muy bien, tengo mi casa propia, una camioneta Toyota y me encantan las drogas, como lo dije antes soy muy popular y he andado con casi todas las chavas de este instituto. No me falto ninguna fiesta y bueno soy muy alto mido 1.78 voy al equipo de futbol varonil obvio y mi cabello es color miel, mis ojos azules y ya no tengo más que decir.

Nunca me he enamorado y eso no me importa solo me asusta el llegar a hacerlo en fin

Mi prima se fue el miércoles ya que se compro casa, auto y quien sabe que tanto.... No le tengo envidia es súper buena onda y luego me invita a tomar es col, va a ir en la misma escuela que yo solo que en primero. Mañana empieza la escuela y ya veré como me va este año, espero al menos aprobar jajá.

Ya es de día y solo me ha dado tiempo de bañarme y ponerme el maldito uniforme asqueroso, ya he llegado a la prepa y me he dado cuenta de que he llegado justo al mismo tiempo que mi prima y .. Woow, acaba de llegar una chava hermosa, necesito saber todo sobre ella, viene en moto y ya se nos hizo tarde para entrar, es lo único que sé por ahora.

Tu forma de serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora