capitulo. 2

10 1 0
                                    


Hola que tal?

Me llamo Angie, soy Originaria de España pero me he venido a vivir a México, tengo 16 años y apenas he de entrar a primero de prepa.

Me he mudado con mi primo Eduardo ya que todavía no compro casa por aquí, afortunadamente he convencido a mis padres en venirme una semana antes de mi primer día en la prepa

por cierto perdón por no mencionar a mi familia, tengo dos hermanos, una hermana de 14 años llamada Daniela, y un hermano llamado Noé de 11 años, mi madre se llama Aurora y mi padre se llama Joel, el tiene una cadena de hoteles que en algún momento he de mandar yo, sus hoteles están mundialmente regados y bueeno, soy una chava multi mega millonaria, pero no me gusta presumir mis lujos, he venido a México por que necesitaba un descanso de tanto amor con mi madre y aunque la extraño es súper pegada a mí, bueno continuare con lo anterior ya que he terminado de explicar como es mi "pequeña" familia xd.

Aprovechando el tiempo de vuelo he planeado lo que he de hacer,

LUNES. Desempacar poco, saludar a los tíos y a mi primo Eduardo, pasar medio día con ellos y lo que resta pasear un poco por la ciudad.

MARTES. Ir a comprar un carro ( sé que no me gusta presumir mis lujos pero necesito uno y aparte se me a antojado comprarme un cámaro deportivo jsjs)

MIERCOLES. Ir en busca de una casa cerca de la nueva prepa, en la cual ya me han inscrito mis padres quien sabe cuando

JUEVES. Ir a un centro comercial y comprar nueva ropa, ya que solo he traído cuatro mudas para acá y necesito más que eso, no sé si esta escuela tenga uniforme pero en todo caso me llegara el viernes cuando les diga a mis padres donde vivo ahora.

VIERNES. Comprar comida, muebles, electrodomésticos y licor, muuucho licor

SABADO, acomodar todo en donde va

DOMINGO. Descansar todo el día viendo películas y series

Okey ya hice prácticamente todo, hoy es domingo

He visitado la friki plaza en el centro de México y he entrado a bellas artes, me he comprado el carro que quería de mi color favorito azul, me he decidido por comprar una casa que queda a tres cuadras de la escuela, es algo grande, tiene tres cuartos, cuatro baños, la cocina muy moderna eso me encanto, una sala, comedor, jardín trasero y delantero, piscina y un garaje donde caben dos autos es de dos pisos y tiene dos balcones, me encanto la verdad para que mentir, es de colores blanco, gris y negro me agrandan. Ya no vivo con mi primo lo mejor jsjs.

He comprado muchísima ropa, shorts, pantalones de varios colores, muchísimas sudaderas y playeras, converse y Adidas, gafas, y gorritos uwu. También he comprado una licuadora, unas pantallas, un x box one s y un play 4, una nintendo y me he cambiado de cel por un samsumg Y9 pro, me compre un escritorio, camas para las tres aviaciones, toallas para el cuerpo, jabones y me he quedado con la habitación que tiene un yacusi y tina, aparte de que me encanta el balcón, pff he llenado mi habitación de libros, un escritorio mi closet repleto de ropa y zapatos, mis roperos de maquillajes, secadoras y bueno para que le sigo está muy cómoda y muy yo mi habitación con mis posters etc.

He llenado todo de comida, platos, tazas, etc..., he comprado un lugar para poner de todos los licores que me encantan y he comprado de a doble por si se llegan a acabar. Me ha llegado un uniforme algo que me enojo por qué no me gusta usarlo, pero es lindo, falda verde, playera blanca, saco verde, corbata, me gusta la corbata xd. Bueno me voy a dormir mañana será un día alocado.

Pff he despertado muy temprano, me he metido a bañar, hice de desayunar hot cakes, me he arreglado y ahora voy camino a la escuela pero ya con un poco de retraso solo me quedan 5 minutos y apenas voy en la segunda cuadra que horror

Voy pensando en que espero y ruego llegar puntual, cuando veo en el camino a una chava con un chavo y un señor mayor, supongo su padre, va en una moto muy hermosa la verdad .. Momento la moto o la chava, supongo que ambas, va con el uniforme ya tengo que llegar a la escuela, espero encontrármela.

Tu forma de serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora