Pv. Angie
Wow diana se ve tan... distinta ósea se que todas hemos cambiado mucho físicamente pero yo la recuerdo como una niña y bueno ella se desarrollo muy bien, esta muy guapa pero no la reconocí a primera vista le preguntare como le va o así ,hace tiempo que no la veo ... todavía recuerdo cuando íbamos al kínder y la primaria era mi mejor amiga y bueno, ella me ayudo a descubrir mi orientación sexual pues.... Fue mi primer amor ya la he superado aunque me dolió mucho que se mudara y ya no tuviéramos contacto Agh si tan solo nunca hubiera pasado eso, no sé si se acuerde pero ... espero que no.
- Emm si Diana, como te va an, perdón ... te puedo seguir diciendo así?
- Claro di, yo te puedo decir así?
- Claro!
- Bueno y como te va di?
- Pues aquí haciéndole de popular jeje y tú?
- Popular? Wow eso es bueno, pues yo evitando que se me encimen al parecer mi familia es famosa aquí también
- Si lo es, quien no conocería a los dueños de la de la cadena de hoteles más grande del planeta?
- Vamos di, sabes que odio presumir esas cosas
- Bueno perdón an, donde vives? Vamos hace años que no nos hablamos ni nos vemos tenemos que contarnos muchas cosas no?
- Claro pues vivo a tres cuadras de aquí y tú?
- Enserio? Yo también vivo a tres cuadras de aquí
- Wow que padre!
- Sip, y en que casa vives? Se vino tu madre acá?
- No, vivo sola y tengo casa para mi sola es una casa color negro, blanco y gris algo grande pero bonita y cómoda
- Claro que conozco esa casa, Duero tiempo sin ser comprada por su elevado costo pues yo vivo a dos casas de la tuya jeje
- Enserio?! Que padre te parece si me vienes a visitar algún día que puedas o me das tu numero para contactarnos y yo ir a la tuya?
- Claro aunque hoy puedo ir a tu casa sin problemas, me invitas?
- Claro que te invito, mi casa es tu casa, nos vemos en la casa?
- Ouch se me había olvidado que no tengo auto.. está descompuesto
- Ese no es problema nos podríamos ver en algún lugar y yo te llevo en el mío
- Tienes carro?!
- Si jeje, bueno me dices donde te veo?
- Claro te parece en... SONDO DE CAMPANA
- Agh ya empiezan las clases ...
- Te espero en el árbol de la izquierda en la salida Bye (le da un beso en la comisura de los labios)
- Espera... que fue e...
SE VA CON UNAS CHAVAS
- Eso ....
Oo voy a buscar a Camila y a Brenda
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Tu forma de ser
Teen FictionCamila es una chava consentida y amigable que entre sus amistades conoce a Eduardo y a Angie quienes ponen su mundo de cabeza y trata de acomodar sus sentimientos. Eduardo y Angie la quieren conquistar ¿quien saldrá ganando el corazón de Camila?