capitulo. 1

11 1 0
                                    

Hola me llamo Camila y tengo 16 años tengo un hermano llamado Santiago, vivo con mis padres Mario y Sofía.

Hoy empezare la preparatoria estoy nerviosa porque a pesar de que soy una chava muy sociable me da miedo conocer personas nuevas.

No soy muy guapa me considero una chica normal, mido 1.52 si lo sé estoy muy enana pero me siento bien así con mi estatura (aunque no me lo crean) jeje, continuare pues tengo el cabello ondulado y color café, ojos cafés y uso lentes, se podría decir que soy una nerd pero solo porque me gusta leer. Odio matemáticas y amo ingles.

Bueno ya que me conocen, me apurare para ir a mi primer día de clases. En este instituto me toca ir con uniforme de la escuela, qué horror!

Aunque viéndolo bien... no esta tan mal; Esta conformado por una falda algo corta a decir verdad color verde fuerte, camisa blanca, un saco verde y una ¿corbata? Okey no sé cómo ponerme esto así que solo lo guardare en mi mochila espero y no tener problema con eso...

Decidí solo cepillarme el cabello y dejarlo suelto, entro a las 7:00 am así que voy bien ya que son las 6:20 bajare a desayunar.

-Camila. Hola mama! Como estas?

- Sofía. Hola hija, bien y tú? Milagro que despiertas sin que te llame? Jajá

- Camila. Bien gracias y yaya deja de decirme esas cosas, donde están los dos hombres más guapos de esta casa?

- Mario. Buenos días dueña de mi vida y corazón, como están aparte de hermosas? Y que tanto hablan a mis espaldas? Este...

- Sofía. Hablamos de ti amor, ya es hora de desayunar y Santi todavía no baja....

- Camila.mmm, mama papa sigo aquí jajá y tengo mucha prisa al igual que hambre!

- Mario. Ya princesa ve a buscar a tu hermano y dile que ya está el desayuno y que si no baja en 5 minutos que se olvide de su nuevo celular.

- Camila. Que ¿! Porque a él si le compran todo y lo consienten y a mí solo me mal tratan y me tratan como criada?!

- Sofía. Ya Camila deja de andar de chillona que si a caso has lavado los trates una vez en tu vida y apúrate que tu padre te tiene que decir algo, anda ve por tu hermano que se les hace tarde a ambos.

- Camila. Si ya voy!

Para que me quejo, jajá si estoy consciente que quien ha recibido más regalos y permisos soy yo jsjs pobre de mi hermano.

-Camila. SANTIAGOOOO apúrate que dice mi papito lindo que si no estás acá abajo en 5 minutos té olvides de tu ...

-Santiago. Sisi ya voy enana haber si ya crece? Soy menor que tu y te gano por 5 cm jajá

- Camilla. Ya cálmate que estas todo feo y me quitas mi tiempo, si a caso me ganas solo por un año niño mimado

- Santiago. Sisi como digas chaneque, ahora apúrate que no quiero llegar tarde a mi último año de secundaria por tu culpa niña mocosa

- Camila. Papa Santiago me está molestando porque estoy más bajita que él!

- Mario. Santiago deja en paz a tu hermana, esta de buena estatura ya verás que en este año crece aunque sean 2 cm, y si no la meto al juego de basquetbol para que se estire un poco mi chaparra.

- Camila .papa eso no me ayuda ( puchero modo ON )

. Mario. Perdón princesa, vamos recojan sus cosas que les tengo una sorpresa a ambos

Sorpresa? Qué raro ... jajá okey no mi padre me consiente mucho y la verdad que el ser dueño y jefe de una empresa de viajes para turistas tiene sus buenas ventajas.

YA AFUERA DE LA CASA Y SIENDO LAS 6:40 AM

-Camila. Papa perdón por apresurarte pero... ya se me hiso tal... QUE?!

Estaba viendo la moto que le pedí a mi padre de regalo de graduación en el patio delantero de la casa con un moño y un caso ¡! Espero no estar soñando!!!

-Mario. Hija como me dijiste el otro día antes de tu graduación... perdón por no comprarla antes pero sabes que se me complico un poco el dinero en esas fechas

- Camila gracias gracias gracias papi te amooo eres el mejor del mundo!!

- Santiago. Sisi ya mucho amor no que ya se te hacia tarde Camila?

Mierda la escuela... cierto bueno me hare 5 minutos con mi moto nueva jsjs

-Camila. Cierto, perdón papi, me tengo que ir, te amo y te cuidas me despides de mama es que se me olvido

-Mario. Está bien yo le digo y esta vez te la paso, que no vuelva a pasar he!

Yo ya estando arriba de mí moto y casi por llegar a la escuela ... claro papa como digas.



Continuara...



ESPERO Y LES AGRADE ESTA HISTORIA, LA VERDAD SOY NUEVA EN ESTO ASI QUE TENGAN ME PASIENCIA PLOX XD 

Tu forma de serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora