Park Young Sun
°
°
°
°
°Hoy por la noche habría una fiesta en la casa de Yeo Sang, un chico de último año, y uno de los más cercanos a mi.
Se podía decir que él y yo casi éramos amigos, claro no había la misma confianza que tenía con Gul Mi, pero igual de alguna cierta forma hablaba con él para contarle alguna de mis cosas así como él me contaba las suyas.Era la primera fiesta que se hacía en el año después de las largas vacaciones de verano, así que estaba más que claro que no sería algo pequeño, sino que algo fenomenal, añadiendo que las fiestas que organiza Yeo Sang son legendarias.
Estaban invitados todos los estudiantes a excepción de los de primer año, era muy pequeños aún para ver semejante orgia que siempre se terminaban formando en esa fiestas.
—No quiero llegar a casa —mordió su labio— estoy segura que cuando entre por la puerta mi madre se encontrará con un hacha para decapitarme.
—De dónde has salido Frankenstein —reí por su exageración—
—No te rías Young Sun, i have feelings bitch —reí—
—Estoy segura de que mi madre es capaz de picarme en trocitos y meterme dentro de una caja, con tal de que no me pueda mover de casa para no poner un pie en una fiesta —siguió diciendo—
—Que exagerada eres —volví a reír—
—Lo dices porque no la conoces del todo, esa mujer es lo peor que Dios pudo haber creado.
Reímos juntas, realmente los padres de Gul Mi eran muy estrictos con ella, pero ella no les hacía ni caso.
—¿Entonces no iremos esta noche? —le pregunté—
—Claro que si, fiesta es mi segundo nombre, estarémos ahí esta noche dándolo todo sea como sea —afirmó con seguridad—
—Eres realmente impresionante —reí—
—Entonces, ¿pasó por ti? —dijo Gul Mi, cuando bajaba de su auto—
—Claro, eso sí, si es que antes no quedas decapitada —reímos—
—Pasaré por ti a las diez con treinta —dijo emocionada—
—Nos vemos —le lancé un beso y cerré la puerta de su carro—
Me quedé parada en medio de la calle hasta que Gul Mi decidió partir y desaparecer de la cuadra en la que yo vivía.
Me acerqué a la gran reja de mi casa con lentitud, no quería entrar ahí, no para ver como mi padre formaba una nueva familia.
Abrí el portón de la reja y caminé hacia la puerta, para poner mis llaves en la cerradura y abrirla.
Al momento de dejar mis llaves sobre el recipiente esférico de cristal como era de costumbre, sentí unas risas que provenían de la cocina y unos pasitos pequeños viendo hacia la entrada. Y con eso supuse que ya habían llegado.
—Appa —dijo el pequeño Sun Oh apareciendo por el gran arco de la casa que conectaba con la sala—
Sun Oh solía llamarnos a todos como "Appa", realmente a todos, hasta a su propia madre, no existía otra palabra más que esa para él al referirse a una persona en específico, y por más que se le intentaba corregir él hacía caso omiso, así que ya estaba acostumbrada.
ESTÁS LEYENDO
|| FUCKBOY || JEON JUNGKOOK || [+18]
Fanfiction¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨? "Dicen que todos los chicos buenos van al cielo, pero los chicos malos te traen al cielo" |Esta historia contiene| ~Alto contenido fuerte. ~Lenguaje explícito y/o violento...