Park Young Sun
°
°
°
°
°
°
°Le dí unos últimos retoques a mi cabello y a mi maquillaje, estiré mi vestido sobre mis piernas que por la tela elasticada se subía cada vez que hacía algún tipo de movimiento, tomé una chaqueta para la noche y bajé hasta la sala.
Gul Mi y yo habíamos acordado juntarnos en la fiesta, literalmente cruzaba los dedos para que ella pudiera escapar con éxito de la casa sin que la vieran sus padres.
—¿Que haces vestida así? —me dijo mi padre quien me veía de los pies a la cabeza—
—No es obvio, voy a salir —respondí—
—No, no saldrás, hoy no —dijo autoritario—
—Lo siento, ya tome una decisión —dije—
—Soy tu padre, y si te digo que hoy te quedas, hoy te quedas —exclamó—
Resople con una sonrisa sarcástica.
—No intentes ser alguien que no eres —dije caminando hacia la puerta—
Iba a tomar la manilla pero mi padre tomó mi antebrazo con fuerza e hizo que lo mirara por primera vez algo temeraria.
—Young Sun, pon atención —me dijo—
Apretaba mi delgado brazo con sus dedos, ejercía una gran fuerza en el, hasta parecía que al soltarme me dejaría una gran marca roja que con el pasar de los días adquiriría un tono morado.
—Te dije que esta situación me estaba cansando, a partir de hoy las cosas cambiaran —me veía a los ojos—te pondré todas las reglas posibles y acatare a todos tus límites.
—Jinny esta en la cocina preparando la cena ahora mismo , no dejaré que le faltes el respeto el primer día de su llegada —continuó—
Su ceño se había fruncido hasta el extremo de hacer sobresalir con agilidad una vena de su frente.
—Tampoco permitiré que le faltes el respeto a tu hermano, ellos dos son parte de tu familia también —siguió diciendo—
Intenté remover mi brazo de sus manos con dolor de por medio, me estaba doliendo demasiado hasta el punto de sacarme un quejido.
—No iras a ninguna fiesta porque hoy cenaremos como familia, basta de tus caprichos, te sentarás con nosotros, serás amable con Jinny y le darás una oportunidad ¿Oíste?
Solté mi brazo con brusquedad de sus manos perdiendo completamente el miedo que le tenía hace unos segundo atrás con lo último que me había dicho.
No estaba dispuesta a aceptar a Jinny, ni menos me sentaría en esa mesa a comer junto a ella.
—¿Puedes pensar en lo que realmente me estás pidiendo? —reclamé—
—Fui claro ¿no?
—Me estás pidiendo que cene en la mesa, la misma mesa que solíamos compartir con mamá ¡que te está pasando! —grité—
—¡Young Sun! Soy tu padre, no voy a permitir que eleves la voz de esa forma.
—Prefiero hacer cualquier cosa antes que comer junto a ella —dije entre dientes— así que si no te importa me tengo que ir.
Nuevamente tomé la manilla de la puerta, pero otra vez fue interrumpida por la mano de mi padre que está vez se había estampado contra mi mejilla sacandome un par de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
|| FUCKBOY || JEON JUNGKOOK || [+18]
Fanfiction¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨? "Dicen que todos los chicos buenos van al cielo, pero los chicos malos te traen al cielo" |Esta historia contiene| ~Alto contenido fuerte. ~Lenguaje explícito y/o violento...