"Eres molesto"
~
~
~
~
~
~
~CAPITULO LARGO
Park Young Sun
Giré a ver a Yu Gyeom sin una pizca de disimulo, alcé una ceja sin añadirle un poco de gracia y esperé a que me diera algún tipo de explicación sobre lo que estaba ocurriendo.
—¡Oigan! —gritó Jungkook mientras subía las gradas saltandose uno que otro peldaño— no se les ocurra empezar si mi eeh.
—Claro que no —le dijo Yu Gyeom— te estábamos esperando.
—Perdón "¿Te estábamos esperando?" —dije—eso me suena a manada.
—Me fascina tu humor Park —dijo Jungkook, lanzando su mochila en las gradas para luego sentarse en un peldaño más abajo que Yu Gyeom y yo— ¿siempre eres así?
Volví a alzar una ceja. ¿Que hacía ese tipo aquí? ¿Que no debería estar metiéndole la legua a una chica en cualquier parte de la escuela?
—Tu no deberías estar, no se ¿en los baños? —le pregunté—
—¿En los baños? —Asentí— ¿Por qué?
—Más allá no lo sé, yo lo decía porque Gul Mi siempre dice que vas ahí después de clases con alguien para... —me interrumpió—
—Ya, ya —dijo él— no, pues hoy cambiaron los planes. Hoy vine a estudiar como el buen muchacho que soy.
—Permiteme que me ría —reí sin una pizca de gracia— ¿tu estudiando? ¿A caso eso es posible?
—Lo mismo podría decir yo de ti, tampoco te va bien en la escuela —dijo—
—¿Y que sabes tu si me va bien o no? —alcé una ceja—
—Simple, te juntas con mi hermana y si te juntas con ella eres una de esas chicas con el cerebrito pequeño —rió un poco—
—¿En serio él se quedará? —Giré a ver a Yu Gyeom—
Yu Gyeom solo alzó sus hombros, haciendo un movimiento hacia arriba y luego hacia abajo, acompañando esto por una mueca.
Rodee mis ojos, me levanté de las gradas y con decisión tomé mi mochila para largarme de aquí. No estaba dispuesta a compartir el mismo oxígeno que fox aquí presente, ya había tenido que aguantarlo mucho estos últimos días y la mayoría de las cosas siempre habían resultado mal.
—Espera Young Sun —Yu Gyeom tomó mi antebrazo— ¿Donde vas?
—A un lugar donde pueda estar tranquila —dije—
—Pero... aquí estamos bien ¿no? —dijo él—
—Lo estábamos —dije—
—Ay, no me digas —dijo Jungkook— ¿acaso interrumpí la fiesta? Amigo, parece que alguien tenía planeado estar a solas contigo —rió—
—Young Sun —dijo Yu Gyeom—
—Eso me da prácticamente lo mismo —dije— solo que podría haber sido otra persona y no alguien tan molesto como tu.
—¿Como yo? —Asentí— yo no soy molesto —frunció su ceño—
—Haces bromas sin gracia, eres un baboso, eres muy desagradable... Sí... Eso te hace molesto —dije—
ESTÁS LEYENDO
|| FUCKBOY || JEON JUNGKOOK || [+18]
Fanfiction¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨? "Dicen que todos los chicos buenos van al cielo, pero los chicos malos te traen al cielo" |Esta historia contiene| ~Alto contenido fuerte. ~Lenguaje explícito y/o violento...