preguntas raras

1.9K 18 0
                                    

Hola, Moisés te puedo preguntar algo.- observa de manera divertida-.

Dime niña.- dijo sin ganas.-.

Sos toxico?.- candy pregunta con intriga.

Como así?.-Preguntó con duda-.

Que te gusta pegarle a tu pareja, escupirla, dar le cachetada, dejarle moratones, celos en vivo, Osea cosas ricas que a cualquiera le gustaría , mi amor.- sonrió

Me estás coqueteando niña?- observo con mala gana-. Además todo eso pregúntale a tu primo, yo se que le encantaba varias cosas. Se rió maliciosamente-.

¡Ay que puta!.- exclamo-. Me deben de pasar esa receta, para emprender yo tambien.  Porque mujer precavida vale por dos.

Candy, si mejor dejas de preguntar cosas que no te incumbe.- tiro mirada fulminante.

Que tiene primo, sólo pregunto cosas insignificante, ¿ ya le metiste el huevo ? Ups perdón. Se tira a reír.

Huevonada, tu prima es bien llamativa miamor.--- el chico queda perplejo

Eso no es nada, sólo falta que te pregunte cuanto te mide el pene? .--- suspiro.

Candy observa a Moisés con mirada pícara.¿ Cuanto te mide ese paquete papi?- hace mueca.

Candy tranquilizante, aquí no Es un prostibulo.- la observe con asombro.

Bueno niña, lo suficiente para ser feliz a tu primo.-- lanza un sonrisa pícara.

Ay que puta primo, no sabía que te comía algo delicioso, que envidia.

Bueno mejor comenzemos A ver la película, por eso venimos, no.--- se rió sarcasticamente.

" Tijerasos "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora