¿qué es lo que soy? me lo pregunté toda la vida, nací humano, pero con el tiempo, perdí la noción de lo que es ser humano, acaso ¿es un ser egoísta, ambicioso o en verdad hay bondad en la gente? y por el mismo ser humano terminé en esta indecisión.
Pasaron años, desde que dejé de ser lo que era, desde que me llevaron a aquel lugar, mejor dicho, donde nos llevaron, éramos niños, inocentes, sin saber de lo que íbamos a sufrir esos días.
Pude oír sus risas, estaban felices, parecían niños observando sus nuevos juguetes, uno que esperaron por mucho tiempo y que después de tanto lograron adquirir.
Fueron meses allí, y al salir nada fué igual, perdí parte de mi vida, y ni siquiera lo noté, porque se habían encargado de que yo mismo olvide cada segundo de mi existencia hasta ese momento, pero no del todo, y a pesar de que ni mi familia me reconocía, no fué la tristeza o el sentimiento de extrañar a mi familia lo que me llevó a despertar, sino, nuevamente la humanidad hizo que mis ojos se abrieran.
Rompí las cadenas que me tenían atado a ese lugar e igual que yo hubo muchos de nosotros que tratamos de escapar, no nos habíamos rendido, y vimos que nuestra vida no estaba ligada a esas personas, sino que era la decisión nuestra la que contaba por encima de ellos.
Me separé, o mejor dicho, nos separamos, ¿personas? ¿humanos? ¿máquinas? no sabíamos en absoluto que éramos, pero cada uno de nosotros sabía que no estábamos solos y que algún día nos volveríamos a encontrar, ya que nuestra historia no había concluido en ese lugar.
Corrí por kilómetros buscando amparo, un aliento, ya sea, aunque sonará hipócrita, una persona que tenga piedad o lástima de mí, quería vivir, si es que tenía vida, yo lo sentía así, ese día no morí, sino, que abrí los ojos por primera vez.
Pero, a pesar de todo aún no resolvía mi pregunta, ¿qué era? ¿y quién era? Se suponía que tuve una familia, que tenía una vida totalmente normal y humana, pero ahora mismo, ¿qué? ¿debía volver a encontrar mi identidad? ¿o acaso responder a aquella marca que cada día miraba en mi brazo?
.- TX-52
ESTÁS LEYENDO
TX-52 ESTOY VIVO
Science FictionAño 2236, el mundo no es como muchos imaginaron algún día, en los sueños humanos del pasado, el mundo se veía como una locura científica, todo sería prácticamente automático, con máquinas y robots que se encarguen de nuestro cuidado, pero sólo fué a...