Capítulo IV

5 0 0
                                    

Al momento de saber la verdad estaba nervioso, tal vez algo asustado por la responsabilidad aunque aún así, necesitaba recordar mi pasado, y quien era.

- empezaré diciendo que todo fué hace 4 años, un año antes de tu llegada al pueblo.- comenzó diciendo con seriedad.

- lo que quiere decir que pasamos un año en ese lugar.- dije en un tono igualmente recalcando más o menos para no perder conocimiento.

- en verdad hay algo que ningún TX recuerda, y es su vida antes de volvernos esto, familia o amigos, fué borrado al ser transformados.- se acomodó en el sofá para proseguir.- hay aproximadamente 52 androides, y por si lo piensas, sí, tu eres el último en ser creado, de hecho el motivo por el cual estás tan humanizado, es por ser un prototipo con el fin de suplantar a los humanos, igual que nosotros, aunque muchos de los TX, como el 01, 02 o 03 están programados totalmente para combate, en caso de una batalla, el tener a uno de ellos garantizaría la victoria.

- ¿quieres decir que al principio ellos sólo buscaban armas? ¿y porqué crear humanos mejorados en lugar de sólo eso?

- es obvio, los humanos a pesar de todo son la mejor arma, combinado a la tecnología sería un arma tanto física como mental, podrías infiltrarte para conseguir información, pasar desapercibido, entre demás cualidades, cosas que una máquina no lograría.

- osea que estoy hecho con motivos de robar información, ¿de qué o donde? con tanta tecnología, ¿qué es lo que necesitaban esos maníacos?

- imagino que poder, es lo que el humano más valora, tal vez aquí no lo hayas notado, el pueblo no tiene líder y su gente es pacífica, pero en grandes países y corporaciones, el líder lo es todo, y cuanto más poder tengas más poder buscarás.

- entiendo, ellos sólo buscaban tener más de lo que tenían, pero, si yo soy su último prototipo, no pudieron lograrlo, ¿no es así?- dije algo orgulloso por mis acciones pasadas.

- eso nos lleva a la noche final.- dió un leve suspiro antes de continuar.- de hecho, en esa noche fué donde demostraste tu habilidad de adaptación tanto humana como androide, aunque la mayoría de ellos no querían venir con nosotros, tú, yo y algunos más pudimos escapar de LHT.

- ¿ese era el nombre de la corporación?

- algo así, significa Laboratorios de Humanización Tecnológica, al menos así decían ellos.

- ¿y cómo logramos huir?

En ese momento ella acercó su mano a mí y la puso sobre el costado derecho de mi cabeza, de repente comenzó una proyección frente a mis ojos.

- LABORATORIOS DE HUMANIZACIÓN TECNOLOGICA -

Abrí los ojos con cierto temor de lo que vería, en ese momento noté que estaba frente a mi, o mejor dicho mi yo pasado, estaba viviendo lo mismo que Hope.

Ví cómo nos quedábamos esperando a que llegue alguien por la puerta, de repente al entrar en pocos segundos lo neutralicé, ¿en serio ese soy yo? Es difícil creerlo.

A pesar de todo es borroso, y siento ligeros cortes en la proyección, de repente estamos corriendo en un largo pasillo, están frente a mí unos 5 androides, en total 6 justo como yo recordaba.

Luego de ello fuera del pasillo estamos fuera, hay gritos y nos disparan, por alguna razón no parezco preocupado pero Hope se le nota que sí, ví cómo al llegar a un refugio temporal tomamos armas para prepararnos, salimos decididos y comenzamos nuevamente a correr, había varios autos disparando, incluso en cierto momento ví algo más, ¿un androide? Pero ¿cómo es tan grande?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TX-52 ESTOY VIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora