~¡¡Ya!!¡¡ arrodillense Ante mi!!!~
El barco partió, la niña de cabello castaño y ojos negros se despedía moviendo su pequeña mano en forma de saludo.
Sus padres la observaban con melancolía, un presentimiento se instaló en ellos respecto al viaje, desde que vieron una rosa negra colocada en su ventana.
La llamaban la flor de la desgracia, ¿La razón? Es simple.
Si esta rosa se aparecía ante ti, una desgracia te ocurriría.
Pero los reyes decidieron ignorar el hecho y realizar el viaje.
~○~
Los pasillos se llenaron de gritos y llanto por la princesa de 13 años. Sus rizos castaños eran sostenidos fuertemente por sus manos, su piel estaba más pálida de lo normal, movía su cabeza de un lado al otro, ¿Por qué pasó? ¿Cómo paso? Solo los testigos del accidente, cuyas almas ya no estaban en el mundo terrenal, lo sabrían.
La desaparición del barco sucedió cuando fue el cumpleaños número 13 de la Heredera al Trono. Aquel día por la mañana, un telegrama llego al reino Adelfa, advirtiendo que el Barco donde se hallaban los reyes no había naufragado.
La corte real decidió no hacerle saber esto a la niña, para que pasara su cumpleaños de forma tranquila y no hiciera escándalos, llevandolos así a gastar el dinero del pueblo para buscar a sus Padres.
Pasaron 8 meses desde ese día. Hoy a las horas 14 en el reino, llegó un nuevo telegrama.
El telegrama de la desgracia.
Se confirmó la muerte de los reyes.
El destino jugó cruelmente contra la corte real,ya que, la princesa fue quien resivio el aviso sobre la muerte de sus Padres.
✧♬•*¨*•.。✧♬•*¨*•.。✧♬•*¨*•.。✧♬•*¨*•.。
El palacio se vistió de negro, al igual que el cielo, quien acompañaba a la dulce Princesa en su lamento. Al finalizar la ceremonia de despedida, la princesa ordenó cerrar las puertas y quedaba rotundamente prohibida la entrada de personas relacionadas a la corte real, o cualquier otra persona que quisiera darle el pésame a la pequeña.
Pero había una persona a la cual no aplicaba esa regla.
Mientras la bandera negra bailaba junto al viento, la Niña castaña tarareaba una hermosa canción, con la que su madre calmaba sus malos sueños, ya había pasado una semana desde el funeral y esa tarde se cumplía el último día de luto.
¿Esto es un sueño? Se siente tan real.
¿Porque no puede ser un sueño?No, no es un sueño, es una pesadilla ¿Acabara esta pesadilla? Necesito sentir el tacto de mi madre, necesito las palabras de mi padre. Los necesito.Quiero dormir y no despertar, quiero correr pero no tengo donde ir, quiero gritar pero mi garganta ya no tiene fuerzas...
Se levantó del sofá y empezó a balancearse de un lado al otro, sumergida en la melodía que había creado su madre, lagrimas acariciaban su mejilla, y las palabras brotaban de sus labios en susurros melodiosos, en sus manos sostenía el listón salmón, un regalo de su padre y el moño favorito de su madre, lo oprimía contra su pecho,como si esa simple acción minimizara el dolor.
ESTÁS LEYENDO
♧Withered Rose♧
Teen Fiction"Dolor, furia, y poder, estos son los detonantes de la desgracia. La belleza de las rosas ocultan el daño que provocan sus espinas. Nacida del rencor, maduro gracias al dolor y fue llamada hija de la desgracia." Luego de la muerte de sus padres, Ren...