~Los muebles finos era su adoración,
Su sirviente igual a ella en comparación.
Josephine su Yegua y más preciada posesión.Era suyo si cruzaba su imaginación ~
Rin cerró sus ojos suspirando, recordando las palabras alentadores de su padre para dar un discurso...
Trata de imaginar que las palabras son como pinceles y la voz son los colores de este pincel.
Al hablar, tu voz debe recrear, dibujar, situar, colorear, y pintar las palabras que dices. Debemos lograr darle a nuestra voz intención, vida, y precisión.El pueblo de Adelfa contemplaba la belleza de la joven, los rayos del sol se estaban ocultando, una fresca brisa soplaba en el balcón, la reina observó a su pueblo, niños y niñas, hombres junto a sus esposas, los ancianos y jóvenes, todos prestaban atención a las próximas palabras de la reina.
-Mi querido pueblo, hoy se cumple un año de la muerte de nuestro amado rey, y lo honramos cumpliendo su último deseo. Desde hoy soy su reina, pero no solo eso, sino también su compañera, compañera de las próximas dificultades que vendrán sobre este pueblo, les prometo que los protegere de toda adversidad, por la corona del rey- el ambiente se inundó de aplausos y chiflidos -se que muchos dudan de mi, y de mi habilidad como gobernante, quiero asegurarles que eso no me desalienta, todo lo contrario, es un impulso para demostrarles que seré una reina fiel a su pueblo y a las necesidades de este. Gracias por darme la oportunidad de ser escuchada, eso es todo lo que tengo que decir. - los bulliciosos comenzaron, la reina se despidió con una reverencia.
-Lo hizo muy bien su alteza-Rin sonrió a su criado.
Trataba de calmar su corazón y de que sus manos dejaran de sudar, aunque aún la ceremonia no había acabado, le quedaba lidiar con la corte real y los reyes de los demás reinos durante el baile.
Rin abrió las enormes puertas del salón, todos le recibían con aplausos, la música clásica acompañaba cada paso de la Joven hasta ubicarse en medio de la pista.
Como se acostumbraba en aquel lugar, después de la coronación, el rey o reina debía de bailar con cada uno de los reyes de las distintas regiones. Este baile significaba que entre los reinos había paz y apoyo mutuo.
El rey del pueblo Azalea fue el primero en acompañarla, luego el rey de Zingiber y así sucesivamente. Para cerrar el baile, faltaba el reino Hakea, el cual no se encontraba el rey, pero si el príncipe.
-Encantado en conocerla Reina-
-Encantada-
Luego de la reverencia ambos jóvenes se movían al compás de la música. Rin miraba al suelo por su nerviosismo, nunca fue buena con los chicos, con el único que hablaba siempre y llego a ser cercana fue Samuel.
-Perdone a mi padre, tenia otros asuntos, y me pidió asistir-
-No sé preocupe, puedo entender-
El salón entero estaba en silencio, los únicos en la pista era Rin junto a él príncipe.-¿Puedo saber su nombre?-
ESTÁS LEYENDO
♧Withered Rose♧
Teen Fiction"Dolor, furia, y poder, estos son los detonantes de la desgracia. La belleza de las rosas ocultan el daño que provocan sus espinas. Nacida del rencor, maduro gracias al dolor y fue llamada hija de la desgracia." Luego de la muerte de sus padres, Ren...