~Hace una largo tiempo, lejos de aquí
Existía un reino inhumano, vano y vil.
La princesa al mando Rin, de 14 años caprichosa e infantil~El día de la Coronación había llegado, junto al cumpleaños número 14 de la Princesa.
Todo el mundo estaba ansioso por ver a la nueva reina del palacio, y como en todo evento importante los comentarios de más no faltaron.
"La princesa es muy bella. Pero eso no le bastara para dirigir un reino"
"Se dice que ella no es la hija real del rey"
"Otro tendría que tomar el poder, no está niña bastarda"
El pueblo Adelfa podía verse gentil ante ojos ajenos, pero los que residían ese lugar tenían conocimiento de que era todo lo contrario.
Cuando el Rey asumió al trono fue demasiado difícil tomar el control del pueblo, ya que las personas lo despreciaban.
La raíz de este odio fue un año antes del nacimiento de la princesa.
✧♬•*¨*•.。✧♬•*¨*•.。✧♬•*¨*•.。✧♬•*¨*•.。Stephanie una joven princesa de agradable parecer, con cabellos dorados y ojos miel, fue comprometida a los 14 años de edad, con el príncipe Williams, para el beneficio de ambos reinos.
La familia de la princesa estaba compuesta por sus dos padres Ades y Ariana, reyes de Trycirtys, y su hermana menor Rosali.
El Joven príncipe visitaba a su prometida a menudo, para así poder tomarse cariño, pero el amor jugó con el sentimiento de ambos.
Stephanie se enamoró completamente del príncipe y le entregó su corazón, pero Williams estaba perdidamente enamorado y obsesionado por Rosali.
Rosali y Williams paseaban juntos por los rosales del reino, cuando Stephanie tenía sus clases de ballet o dormía para reponer energías, estos pequeños pero significativos paseos hicieron que entre ambos creciera un amor platónico.
Cuando Rosali cumplió los 14 años decidió entregar su virtud al Joven príncipe, a espaldas de la familia real, teniendo conocimiento del daño y dolor que causaría a su hermana.
Su amor era prohibido, era maligno, y era hermoso.
Pero su secreto no duró mucho tiempo. Una noche de luna llena Stephanie caminaba por el Jardín, contemplando las bellezas de las rosas a la luz de la luna, tarareando una dulce melodía, hasta que tropezó con una rosa negra.
La rosa de la desgracia.
Con mucha delicadeza la tomo entre sus manos, elevando la flor a su altura, la observo un momento y luego observo el suelo, en este hallo dos par de huellas, al instante Stephanie las reconocio y siguió el recorrido con premura.
No pueden ser ellos, no pueden ser ellos.
Aunque intentaba negarlo, la imagen frente a sus ojos le gritaba lo contrario, el corazón de Stephanie se rompió en mil pedazos, similar a un vaso de cristal al colisionar contra el suelo. Al chocar miradas con los protagonistas del momento, corrió de manera torpe pero rápido hasta su habitación siendo seguida por su hermana.
Rosali sin su vestido y el príncipe semidesnudo en medio de el jardín de rosas, hicieron que una semilla de desprecio se sembrará en el corazón de Stephanie.
ESTÁS LEYENDO
♧Withered Rose♧
Teen Fiction"Dolor, furia, y poder, estos son los detonantes de la desgracia. La belleza de las rosas ocultan el daño que provocan sus espinas. Nacida del rencor, maduro gracias al dolor y fue llamada hija de la desgracia." Luego de la muerte de sus padres, Ren...