Parte 1

95 6 1
                                    

Abrí los ojos. Me deslumbre con tanta luz que se presentaba ante mi.

Podía oír los débiles sonidos de lo que supuse eran sirenas de policías y ambulancias, solo que nadie estaba a mi alrededor, mas que ese interminable espacio blanco en el que me encontraba parada.

A algunos metros de mi se hallaba una estructura en forma de torre: era tan blanca como todo el lugar, solo que esta resaltaba por sus ventanas negras que hacían notar la dimensión de esta.

Camine hasta toparme con la gran estructura; no sabia que es lo hacia aquí o para que propósito. Trate de rodearla, cuando me tope con una puerta hacia su interior.

Sin dudarlo, entre sigilosamente, no pensaba que tuviera nada de especial. Me equivoque:

El interior era mas grande de lo que se podría apreciar desde afuera, fue como entrar a una gran bodega. No sabia que hacían todas esas cajas, latas y pedazos de metal hay. Todo era muy misterioso, muy silencioso y completamente extraño.

Camine un rato en este lugar, pero lo único que hacia era revolverme más en ese gran laberinto descuidado. Sentía un dolor de cabeza leve, al mismo tiempo de que me daba escalofríos y veía puntos negros por todas partes.

No sabia que estaba pasando en ese instante, hasta que frente a mi se atravesó una cosa negra inexplicable, algo que logro llenarme de miedo en cada parte de mi cuerpo.

-¿¡Pero que fue eso!?- me pregunte en mis pensamientos.

Retrocedí unos pasos para reflexionar lo ocurrido. No podía quedarme hay quieta, tenia que ver a donde se dirigía ese ser, que seguramente me podría guiar a la salida.

Sentía como temblaba y extrañamente todo el color se volvía blanco y negro a mediada de que seguía el camino de esa cosa.

Seguí su camino hasta encontrarme con unas escaleras hasta la parte superior del lugar. Las subía con precaución para asegurarme de que fueran estables, el color volvía a aparecer lentamente mientras me alejaba del suelo. No sabía a donde me llevaban. De la nada apareció frente a mi, una rápida imagen que me dejo deslumbrada e hizo que me asustara. 

Pare un momento mi trayecto, lo que vi parecía una lampara, no le preste mucha atención y solo continué subiendo.

Llegue a la cima y vi una entrada a otro cuarto, supuse que esto me llevara a la salida. Antes de llegar sentí como temblaba una segunda vez y los colores volvía a desaparecer. Pare para no perder el equilibrio, baje la vista hacia el suelo, solo para encontrarme con un humo negro que se aproximaba rápidamente hacia mi.

Entre la muerte y la realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora