Fuí corriendo al cuarto, mientras veía como el humo comenzaba a invadir el lugar.
Busque alguna salida para escapar, y entonces vi un camino que conducía a otro lugar. Era la única salida, así que no tuve opción y corrí hacia ella.
Seguí el camino mientras los colores se perdían progresivamente, al mismo tiempo de que otra imágen de otra lámpara me volvía a dejar deslumbrada.
Camine por ese pasillo interminable hasta toparme con una puerta en la que pude oir un llanto femenino. Me sonaba familiar, solo que no podía reconocerlo fácilmente, e intente abrirl la puerta para poder ver quien era y asegurarme si estaba herida, pero la puerta estaba bloqueada.
-¿Estás bien?¿Te encuentras herida?- pregunte- Intenta abrirme para asegurarme que encuentres en buen estado.
No respondía y parecía no haberme oído. Observe como el humo negro se acercaba y decidí avanzar sin haber podido ayudar a la mujer que lloraba.
Entre a otra habitación que estaba más adelante, la que me llevo a un lugar exterior; sentía escalofríos y un sentimiento extremo de miedo sobre qué seria lo que podría aparecer después.
Di un paso hacia la parte exterior. Mi alrededor cambio muy rápido, es mas bien como si me hubiera teletransportado a una lugar que no tenia idea del como había llegado. Me encontré en una tipo de fabrica con varios cables y tubos en la parte superior que estaba a desnivel, este tenia dos caminos separados por una gran caída de la que no podías ver el final, pero estaba bloqueada por una malla de seguridad que tenían las orillas de los caminos.
Mientras caminaba, iba asegurándome de que ninguna cosa estuviera siguiéndome esta vez. El lugar se sentía muy solo, era demasiado silencioso y no daba una buena señal de que fuera seguro. Pude por fin, después de algunos metros, encontrarme la vuelta que dirigía al camino de al lado. Me sentí un poco más tranquila al haber visto una puerta al final, pero aun me aseguraba de que el trayecto fuera seguro.
Un fuerte sonido parecido a el de una campana seguido por un fuerte temblor, hizo que me exaltara y me aturdiera por un momento. No sabia de donde venia ese sonido, justo cuando vi el camino en el que apenas había pasado, el mismo humo negro acercándose rápidamente hacia mi posición.
Sin pensarlo, corrí lo más rápido que podía para no ser atrapada. Los mismos puntos negros aparecían, esta vez sin la perdida de colores y ese dolor de cabeza.
Cuando llegue al final, trate de abrir desesperadamente la puerta, pero esta estaba bloqueada y no encontraba a donde mas escapar. El humo se acercaba y yo solo me hacia para el lado derecho sin saber que hacer; sentí como mi pie ya no tocaba el suelo y me di cuenta de que la malla del camino estaba rota y había un camino con una puerta solo unos metros más abajo.
No quería saltar, tenia una posibilidad de caer en este, o sino, caer en ese profundo lugar y nunca poder volver a salir de aquí. No quería hacerlo, no podía, pero el humo estaba a tan solo unos cinco metros de mi. Recé y desesperadamente salte hacia talvez mi segura muerte.
ESTÁS LEYENDO
Entre la muerte y la realidad
General FictionNo contare la típica historia de como ocurrió el accidente o como fue mi operación, sino que les diré como fue el momento en el que estuve del otro lado, luchando contra un mundo creado por la muerte. Luchando contra mi fibrilación.