El pensamiento de miedo recorría mi cuerpo y hacia que esa caída fuera mucho mas prolongada de lo que había podido apreciar, el tiempo pasaba muy lento frente a mi, y yo solo pensaba que no llegaría al camino, así que cerré mis ojos, esperando sentir mi cuerpo cayendo sin esperanza alguna de sobrevivir.
Un material solido dio fuertemente contra mi espalda e hizo que el aire de mis pulmones desapareciera rápidamente, mientras oía un fuerte pitido dentro de mi cabeza. Gire mi cuerpo para que mi espalda dolorida y mis pulmones volvieran a recuperarse al mismo tiempo de que intentaba recuperar el sentido de la orientación.
Intente levantarme lentamente para asegurarme de que mi cuerpo no hubiera sufrido otra lesión, cuando me di cuenta de que estaba justo en el camino con sus escalones que dirigían a otra puerta. Levante la cabeza para ver desde cuanta distancia había caído. La vista que tenia desde arriba, solo había sido una farsa o seguramente un efecto óptico, porque la caída era mucho mas larga de lo que se podía apreciar.
Justo el la parte superior podía ver al humo negro dispersándose para todos lados, no me quería quedar hay a observar, yo solo quería salir ya de esta pesadilla.
Bajaba los escalones y a medida de esto, veía uno que otro cuervo volando alrededor, era algo extraño y daba miedo que estuvieran aquí sin ninguna razón. Pude encontrar la puerta, me dispuse a abrirla, pero antes, sin darme cuenta estaba cayendo rápidamente por lo que a mi vista, parecía un ducto de elevador, pero el final tampoco se podía distinguir.
Trate con desesperación de sostenerme de algo para evitar seguir cayendo, pero me fue inútil, volví a cerrar mis ojos y esperar que seria lo que ocurriría ahora.
Abrí mis ojos, y me encontré parada en una estructura grande rectangular, el lugar también estaba lleno de estas, pero su simetría hacia que los espacios que las separaban formaran caminos por todas partes.
En el suelo habían unas tablas viejas junto a un barril, así que intente hacerme el menor daño tratando de caer en este barril y proseguir con mi búsqueda.
Al estar ya en el suelo, me encontré con los caminos de las estructuras, se veían mas grandes ahora que estaba abajo del todo, el lugar era muy silencioso y sentía escalofríos recorriendo mi espalda hasta la nuca.
Tome el camino que estaba en frente de mi, continué caminando sin saber en donde estaba. Mientras avanzaba, veía los demás caminos por si es que uno me llevaba a otra puerta, cuando en el camino que tome, a unos quince metros de mi, se encontraba ese humo negro una vez más, pero aun así con temor, seguí avanzando, esta vez, asegurándome de que esa cosa no estuviera cerca de mi.
Un cable se cruzo en mi camino y supuse que me llevaría a un lugar, el problema es que no sabia cual llevaba al inicio y cual al final. Me quede un rato pensando a donde ir, cuando en el cable se distinguieron unas chispas que llevaban energía al lado derecho, entonces decidí seguirlas.
El cable pasaba por varios caminos y parecía no tener fin, hasta que este dio con un camino recto en el que aun continuaba. Aun confundida de su dirección, continué siguiéndolo.
Mire un momento para atrás intentando ver cuanto había recorrido, los puntos negros volvían a aparecer, igual que el pequeño temblor, voltee asustada de que se estaría acercando ahora, y en frente, estaba el humo acercándose.
Me asuste demasiado y lo único que pensé fue salir del camino hacia otro, retrocedí rápidamente, mientras el humo ya me había alcanzado, entonces me avente a otro camino, el humo solo continuo para enfrente y yo me quede tirada en el piso viendo como se alajaba.
Una vez tranquila me levante y continué siguiendo el cable, esta vez un poco más rápido.
Después de un rato, los puntos negros que habían desaparecido, volvieron mucho más rápido que antes, me di cuenta de que el humo se acercaba y tenia que apresurarme. En una camino de la izquierda, vi varios cuervos junto con la cosa y me sentí aliviada porque no estaba en mi camino.
Aun me encontraba siguiendo al cable, casi corriendo para evitar a el humo, solo que este ya me tenia localizada y seguro solo estaba esperando el momento indicado para atacar.
El cable daba vuelta hacia la izquierda y yo lo seguí con temor de que algo pasara. Un cuervo me dio en la cara con sus patas y me asuste una vez más, pero las escaleras estaba frente a mi, entonces decidí no parar.
Varias emboscadas de cuervos junto con el humo aparecían y yo solo intentaba no caer, sin pensarlo, salte hacia una de las estructuras y esta, para mi sorpresa, estaba unida con unos tablones hacia otras.
Vi que esto me sacaría de aquí, y sin mucha precaución, cruce los tablones. El ultimo me llevaba a un terreno plano en el que a lo lejos se veía una pequeña torre con una puerta. Me dispuse a cruzar, pero los puntos negros regresaban, me acerque a la orilla de la estructura, solo para encontrarme un cráneo hecho con los cuervos y el humo negro subiendo por la pared.
ESTÁS LEYENDO
Entre la muerte y la realidad
Ficção GeralNo contare la típica historia de como ocurrió el accidente o como fue mi operación, sino que les diré como fue el momento en el que estuve del otro lado, luchando contra un mundo creado por la muerte. Luchando contra mi fibrilación.