Camila

305 8 0
                                    


Casi me desmayo cuánto vi las noticia sobre el tiroteo en el bar donde Shawn se estaba presentando.

La mujer de las noticias comenzó a hablar y la sangre abandono mi cuerpo por segunda vez en solo unas horas. "Varios medios reportan que hubo un tiroteo en el club Verve. Los testigos reportan que el tiroteo comenzó pasada la media noche. El lugar estaba lleno debido a que el cantante Shawn Mendes se estaba presentando en el lugar justo cuando el tirador irrumpió en el lugar. Hasta el momento se reportan 12 personas heridas, todas han sido llevadas al hospital más cercano y el tirador fue derribado por la policía. Hasta el momento no sabemos si Shawn Mendes y sus acompañantes se encuentran entre las personas heridas. Los mantendremos informados en cuanto tengamos más información.

Mientras la mujer hablaba la pantalla estaba llena de imágenes de gente ayudando a otra, mi corazón se detuvo en el momento en que ví a Shawn salir del club cargando a Lauren. Ella estaba consciente pero su ropa estaba llena de sangre. No sabía que hacer, si salir corriendo al aeropuerto o llorar en los brazos de mi papá. Tomé mi celular y le llamé a Shawn casi 20 veces, no hubo respuesta. A pesar de que lo había visto salir por su propio pie del bar estaba preocupada, eso fue hasta que entró una llamada de un número desconocido a mi celular.

Mi corazón latio de nuevo y solté un suspiro que no sabía que estaba conteniendo cuando escuché la voz de Shawn por el otro lado de la línea. Me dijo que su teléfono se había roto, que Lauren estaba bien y me contó todo lo que hizo Jake.

Una hora después Shawn me escribió desde el teléfono de Lauren, me dio noticias sobre su estado y la condición de Jake. Hablamos un poco más y terminamos la llamada. A los pocos segundos los ojos de Sofía comenzaron a abrirse. Mis papás habían ido a la cafetería del hospital y yo estaba con ella.

-"Sofía, gracias a dios despertaste. Estamos todos aquí. Papá y mamá fueron a la cafetería, ¿Cómo te sientes Sofi?"-

-"Camí, estás aquí"- su voz era débil, sus ojos se abrirán y cerraban lentamente

-"Por supuesto que estoy aqui Sof"- me acerque a ella y la besé en la frente

-"Tengo mucha sed"-

Me levanté y le di un vaso de agua, dió pequeños traguitos justo cuando mi papá entro a la habitación acompañado del doctor. Le hicieron una revisión exhaustiva y determinaron que Sofía debía quedarse un par de día más en el hospital para monitorear sus heridas.

-"¿Eso significa que voy a poder faltar a la escuela?"- todos reíamos ante la ocurrencia

Salí de la habitación y le llamé a Shawn de nuevo, aún estaba con Lauren, la darían de alta dentro de poco, le dije que Sofía estaba despierta y que todo estaba bien. Termine la llamada y regrese a la habitación

-"¿Que pasa Camí? ¿Esta todo bien? Te ves preocupada"- mi hermana era una gran observadora

-"Ay Sof... pues si y no. Hubo un tiroteo en el bar donde Shawn se presentó está noche. Lauren recibió un disparo pero está bien. Shawn esta bien y..."-

-"¿Que estás haciendo aquí? Vete, el te necesita. Se necesitan. Vete, yo voy a estar bien"- antes de que pudiera terminar de hablar Sofía me interrumpió

-"Eres la mejor hermana del mundo"- me acerque a ella y besé su nariz. -"Por cierto, tengo que decirte algo más... estoy embarazada Sof"-

-"¡Dios mío Camila, eso es increíble! Estoy tan feliz por ustedes"- grandes lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas

-"No llores bichito, te quiero."-

-"Yo también te quiero Cami, felicidades"-

Me despedí de mi familia y salí del hospital. Reserve un vuelo para regresar a casa.
Estaba llegando al aeropuerto cuando ví a la bola de paparazzi esperándome. Me prepare para lo peor pero al parecer mi entrevista con Ellen los había vuelto un poco menos detestables.

-"Camila nos alegra verte otra vez. Estamos felices de que Shawn este bien, ¿Vas camino a verlo?"-

-"Ya saben que si. Gracias chicos, tengan buen día"-

La seguridad del aeropuerto me ayudó a atravesar todo el lugar. Llegué a la zona de embarque y aborde mi vuelo.

Un par de horas después aterricé en Los Angeles, ya había un auto esperándome afuera para llevarme al hospital donde Lauren sería dada de alta.

Después de un buen recorrido por las transitadas calles de Los Angeles llegué al hospital. Corrí a la habitación de Lauren y la abracé tan fuerte que sentí que se iba a romper estando entre mis brazos.

-"Por favor no vuelvas a asustarme así. Te quiero Lau"-

Reímos y le pregunté cómo estaba. Hablamos un poco pero moría de ganas por irme y buscar a Shawn

-"Lau, linda. Quiero saberlo todo pero antes tengo que ver a mi esposo. ¿Dónde está?"-

-"Está con Jake en su habitación. Piso 6. Ve a buscar a tu hombre, yo seguiré aquí cuando regreses"-

Le dedique a Lauren una sonrisa de agradecimiento y salí corriendo de la habitación. Subí al elevador y presione el botón 6. Llegué a la base de enfermeras y pregunté por la habitación de Jake. Comencé a caminar y de repente ví a Shawn parado al final del pasillo

Corrí lo más rápido que pude y el me recibo entre sus brazos cuando me lance contra el. Enredé mis piernas en su torso y el envolvió mi cuerpo con sus brazos. Ya todo estaba bien, estaba en casa.

-"Dios mío Camil amor te extrañe muchísimo"-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Dios mío Camil amor te extrañe muchísimo"-

-"Yo también te extrañe tanto amor"-

Shawn me bajo al piso y entramos a la habitación. Saludé a Adam y a Maggie. Jake estaba dormido aún y Emma lo abrazaba fuertemente recostada junto a el en la cama.

-"Mi papi está dormido, pero va a despertar muy pronto"- una hermosa e inocente sonrisa con hoyuelos ilumino su rostro

-"Tu papi es muy afortunado por tenerte. Va a necesitar todo el amor que hay en el mundo"- le dije mientras me acercaba a ella para acariciar una de sus mejillas y alborotar su hermoso pelo. Mire a Shawn y me di cuenta que estaba viendo nuestra interacción con una sonrisa enorme en la cara. Shawn amaba a los niños; en ese momento me di cuenta que aún debía compartirle una noticia importante.

Esperamos el parte médico de Jake, estuvimos otro rato con Adam y Maggie y nos despedimos. Bajamos con Lauren que aún seguía firmando formularios de alta. Una vez que le concedieron el alta la ayudamos a subir al auto.

Decidimos que Lauren no podía estar sola ahora así que se iba a quedar con nosotros hasta que su herida sanará. Llegamos a la casa y Shawn la acomodo en la habitación de huéspedes. Cenamos algo rápido, le dimos sus medicinas a Lauren y subimos a nuestra habitación.

Caímos exhaustos en la cama, Shawn me abrazo inmediatamente y me di cuenta que era la primera vez en 72 horas que me sentía tranquila y segura. Los brazos de Shawn eran mi lugar favorito.

Lo mire y supe que era hora de decírselo. Me levanté sobre un brazo y lo mire fijamente
-"Oye amor, tengo algo que contarte"-

-"¿Que pasa nena?"- dijo el al tiempo que se sentaba en la cama. El estaba sentado con las piernas dobladas y yo estaba hincada frente a el. Nuestros ojos fijos el uno en el otro.

Tomé aire y dije las palabras que había deseado decirle desde que lo ví en el hospital.
-"Estoy embarazada"-

Easy (Secuela Shameless ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora