Shawn

387 8 0
                                    


Los días pasaron y entendimos que la prensa estaba avergonzada por su comportamiento así que nos dejaron de molestar por un buen rato. Los fans e incluso el público en general se volcaron contra TMZ por haber sido unos idiotas causándole tanto dolor a Camila en sus momentos más vulnerables.

Sabíamos que ese era el trabajo de la prensa, no los habíamos perdonado pero entendíamos que así eran las cosas. Decidí dejar ese tema de lado y ocuparme de más restauraciones que quería organizar en la casa. Nuestro aniversario de bodas sería dentro de unas semanas y quería darle a Camila la habitación de lectura que me había pedido hace varios meses.

Me contacte con una agencia de construcción y acordamos en construir una habitación extra en un extremo de la casa, la habitación estaria por fuera como si se tratara de una extensión del jardín y en vez de paredes de concreto estaría rodeada de cristales. La habitación estaría ubicada junto al pequeño estanque que teníamos en la mansión, a Camila le encantaba ir a ese estanque a leer así que su nueva habitación de lectura tendría una vista perfecta del agua. Como el proyecto de la habitación era secreto también le pedí a la agencia que me ayudará a contruir una cancha de básquet, para poder invitar a los chicos a la casa, tenía la coartada perfecta para convencer a Camila de que no había nada sospechoso en la casa.

 Como el proyecto de la habitación era secreto también le pedí a la agencia que me ayudará a contruir una cancha de básquet, para poder invitar a los chicos a la casa, tenía la coartada perfecta para convencer a Camila de que no había nada sospech...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La agencia termino de construir la cancha y la habitación sorpresa casi al mismo tiempo. Pudieron trabajar muy rápido debido a que Camila salía de la casa con frecuencia para ayudarle a Lauren conas sesiones de fotos, ella incluso estaba comenzando a enseñarle cómo usar la cámara y Camila estaba muy entusiasmada por aprender una nueva habilidad.

Una vez que la cancha estuvo terminada invite a los chicos para tener un pequeño partido de inauguración.

-"Dios mío Shawn está cancha es perfecto hermano!"- Jake estaba feliz de ver la cancha

El resto de los muchachos llegó y tuvimos una buena sesión de juego, dónde evidentemente, Jake nos venció a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de los muchachos llegó y tuvimos una buena sesión de juego, dónde evidentemente, Jake nos venció a todos. Terminamos el juego y nos sentamos en las mesas del jardín para tomar unas cervezas. Les conté a los chicos que tendría una presentación en un club de la ciudad dentro de un par de días, Jake se disculpó y dijo que le encantaría ir, pero no tenía con quién dejar a Emma, Adam se ofreció a cuidarla así que Jake acepto acompañarme.

Camila y yo habíamos estado planeado en juntar a Jake con Lauren, creíamos que harían una pareja increíble. Mi menta está ocupada en esos pensamientos cuando oí la puerta del jardín abrirse.

-"Hola cariño"- Camila entro y me beso, -"Hola muchachos, es un placer verlos de nuevo. Chicos, ella es mi mejor amiga Lauren"- dijo Camila mientras Lauren estrechaba la mano de todos los chicos

-"Lauren, el es Jake"- dijo Camila presentándolos

-"Mucho gusto Jake, he escuchado mucho sobre ti"-

-"El gusto es todo mío... yo también he escuchado mucho sobre ti, Shawn y Camila siempre hablan de ti. De hecho me estaba preguntando si podíamos ponernos de acuerdo para agendar una sesión de fotos para mi hija..."- Jake hablo rápido y su cara estaba roja, era evidente que Lauren lo había impactado, digo no lo pueden culpar, esos ojos verdes te pueden volver loco en un par de segundos.

Lauren ya sabía que Jake tenía una hija, no le molestaba en lo absoluto y le dijo a Jake que estaría encantada en hacerle una sesión a la pequeña Emma.

Acordamos jugar otro partido, conas chicas como espectadoras.

-"Shawn me dijo que eres extremadamente bueno jugando basquetbol"- le dijo Camila a Jake

-"Jajaja no quiero hacer que dudes de tu esposo, pero el solo cree que soy bueno jugando porque el es extremadamente malo"-

Todo el mundo rió y comenzaron a burlarse de mí, -"Bueno, no puedo decir lo contrario. Se que dejaste el básquetbol profesional pero no puedes desperdiciar tu talento, Camila y yo tenemos varios contactos, estaríamos más que felices de conseguirte una reunión con alguno de ellos"-

-"Wow Shawn muchas gracias, eso sería increíble, pero honestamente no creo ser capaz de volver a jugar profesionalmente. Tengo que pensar en Emma, se que Adam y Maggie estarian más que felices por cuidarla, pero no sé me hace justo alejarme de ella por tanto tiempo, los juegos, las prácticas, los cambios de equipo, Emma necesita estabilidad en su vida, aún así muchas gracias por la generosa oferta chicos"-

Lauren miro a Jake y pude ver qué esas palabras calaron hondo en su corazón, Lauren admiraba a la gente con un corazón puro.

Jugamos la siguiente ronda, bebimos otro par de cervezas y los chicos comenzaron a despedirse. Jake tardo un poco más en despedirse de Lauren, y ambos sonrieron cuando se abrazaron.

En cuanto la puerta de la casa de cerro, Camila y yo corrimos junto a Lauren

-"Y bien... ¿Que opinas sobre Jake? ¿Te cayó bien? ¿Se te hizo guapo?"-

-"Chicos basta, no les voy a mentir, obviamente se me hizo atractivo, es un hombre guapo, por lo poco que pudimos conversar es evidente que es un buen hombre. Aunque yo no me haría ilusiones, probablemente yo ni siquiera le guste..."-

-"Lauren por favor! Eres una mujer jodidamente sexy, solamente un ciego podría ignorarte, y aún así, en cuanto te conociera se enamoraría de ti.."- Camila la interrumpió y la tomo de los hombros mientras hablaba

Lauren me miró y sus ojos decian algo como dile algo a tu esposa y contrólala, pero lo único que puede hacer fue levantar las manos y los hombros ya sabes cómo es...

-"Camila tiene razón, eres sexy, eres lista, eres dedicada y exitosa..."-

-"Nunca puedo con ustedes, jajaja ya tuve suficiente de los Mendes por un día, nos vemos pronto"- nos abrazo y beso a los dos y salió de la casa.

Después que Lauren se fue entramos a la casa y Camila me mostró las fotos que había tomado en el estudio con Lauren, -"Camila nena, estás volviendote sumamente buena"-

-"¿En serio? Lauren también me dijo eso. Me di cuenta que tomar fotos me relaja muchísimo. Es decir, jamás dejaría los escenarios, amo presentarme y cantar en vivo, pero son cosas diferentes. Dar un show es un subidon de adrenalina y tomar fotos es todo sobre observar y concentrarse"-

Me dió un gusto enorme saber que Camila comenzaba a disfrutar de nuevos hobbies. Hablamos un poco más sobre la sesión y sobre la plática con los chicos, le dije a Camila que Jake había accedió a ir conmigo a la presentación en el club, lo cual me recordó que tenía que ir al club para hacer un soundcheck antes de la presentación.

-"Shawn cariño sabes que amo ir contigo, pero tengo una cita con Maggie que no puedo cancelar"-

-"No te preocupes preciosa, podemos tener una pequeña cita para cenar después del show"-

-"Me parece perfecto"-

Easy (Secuela Shameless ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora