Camila

325 9 1
                                    


Debido a que íbamos a tener gemelos, nuestros citas para seguimiento eran más frecuentes que los embarazos de un solo bebé. Esta vez nos tocaba ir al ultrasonido de las 18 semanas, el cual probablemente nos podría dar el sexo de los bebés.

El último mes había sido increíblemente complicado pero el doctor me aseguro que todos mis síntomas son normales. Tengo muchas náuseas matutinas, me canso muy rápido podría parecer poco pero mi cuerpo tiene el doble de hormonas de embarazo es por eso que todos mis síntomas se multiplican por dos.

Los primeros meses la ansiedad me estaba comiendo viva. Maggie y el resto de las mujeres en el grupo de apoyo me aseguraron que era completamente normal sentirse así después de haber perdido un bebé y que lo único que debía hacer era cuidar de mi salud mental y descansar. Me gustaba tener alguien con quién hablar, no me sentía tan sola sabía que otras mujeres me entendían.

Shawn y yo habíamos comentado que queríamos mantener en secreto el sexo de los bebés hasta que nacieran, pero honestamente no pudimos esperar mas e íbamos a descubrirlo el dia de hoy.

Íbamos en el auto y mi emoción era tal que Shawn tomo mi mano y la beso. Me dio una mirada calida llena de amor y comprensión. Me calme un poco pero la emoción volvió tan pronto como llegamos al estacionamiento del hospital.

Ya tenia 5 meses de embarazo, asi que para este punto la prensa y el mundo en general sabían que estaba embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tenia 5 meses de embarazo, asi que para este punto la prensa y el mundo en general sabían que estaba embarazada. Todos se habían portado excelente con nosotros, y nuestros fans y publico en general estaban felices por nosotros, los paparazzis nos seguían de vez en cuando, pero desde la debacle con lauren y Shawn hace unos meses los medios dejaron de ser tan intensos con nosotros.

Salimos del auto y para nuestra fortuna solo había un paparazzi esperando afuera, no se nos acerco, solo tomo un par de fotos y me grito que me veía muy bien. Shawn y yo sonreímos y volteamos para darle una buena toma, se lo había ganado. Nos despedimos de el agitando la mano ye ntramos al hospital.

La asistente del Dr. Carvalo nos acompaño al consultorio y esperamos unos minutos a que llegara el dotor.

-"Honestamente no me importa cual sera el sexo de los bebés, mientras esten sanos yo estoy feliz". Le dije a Shawn mientras tomaba su mano

Se que era algo clásico para decir, pero después de haber sufrido un aborto lo mas importante para nsotros era que nuestro embarazo llegara a termino. Claro que había fantaseado acerca del sexo de nuestros bebés, imaginaba dos niños con rizos espesos y ojos caramelo como Shawn, o dos bellas niñas con largos rizos castaños.

-"¿Estas emocionada?"-

-"Mas que emocionada"-

El Doctor Carvalo entro y nos dio la bienveninida, -"es bueno verlos de nuevo muchachos. Debo admitir que la primera vez que entraron a mi consultorio no estaba consciente de quienes eran, fue hasta después cuando las enfermeras empezaron a rumorar que los Mendes habían estado en el hospital, en ese momento me di cuenta del estatus de celebridad que poseen, cada que vienen a revisión de lo único que se habla es de ustedes"- nos confeso riendo

Easy (Secuela Shameless ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora