Capitulo 3. Pelea

9 1 0
                                    

(Perspectiva de Daira)

Ya había pasado mes y medio desde que Jareth y Roberto habían llegado y todo iba "bien".

Roberto y yo nos llevábamos muy bien, me agradaba estar con él y cada vez crecía más un sentimiento amoroso hacía él, pero de ninguna manera le diría o posiblemente nuestra manera de llevarnos acabaría.

Sin embargo, esos momentos tensos entre Roberto y Angel iban en aumento, cada vez competían  más, aveces incluso me he tenido que meter a parar estás "competencias", que iban desde físicas como correr, hasta intelectuales como en debates, claro yo era muy buena en ambas, lo suficiente para ganarles a los dos; pero si no paraban pronto iba a acabar en una pelea.

En este momento me encontraba sola en las escaleras que conectaban a mi taller el cual estaba arriba de dirección. Cuando llegó corriendo Ady.

-¡Daira! ¡Roberto y Angel!- solo con decir eso ya sabía que pasaba.

-¿Dónde están?- me pare de un salto.

-Cercas de las canchas...-antes de que acabará me heche a correr lo más rápido posible, salte desde el  descanso de las escaleras y seguí corriendo, cuando llegue una bolita se formaba, no sé cómo pero me metí y en medio estaba Angel a punto de pelear con Roberto.

Cuando Angel le iba a dar el primer puñetazo a Roberto llegó Jareth quien paro el golpe, Jareth trato con diplomacia parar la pelea pero llegó Dante...

-¡Tu no te metas en esto Jareth!-decía Dante con enojo.

-¿ No lo entiendes? Se pueden lastimar con esto...

-Lastimar... Claro- en aquel momento quien soltó el golpe fue Dante a Jareth quien no lo vio venir y cayó al suelo por el puñetazo.

Y fue cuando Roberto se fue contra Dante y entre los cuatro se empezaron a golpear, no sé en qué momento llego Ady, pero se metió para pararlos, sin embargo ya era tarde.

Ha decir verdad yo iba a dejarlos, no es de sabios meterse a una pelea y menos de hombres cegados por los celos. Pero me preocupaba mi amiga.

Enfrente de mi estaban peleando Roberto y Angel y más al fondo Jareth y Dante, y Ady ya estaba tratando de agarrar a Dante, era cuestión de tiempo para que le soltaran un golpe a ella y decidí abrirme paso entre la primera pareja de perros.

Detuve el golpe de Roberto y con un movimiento lo tire al piso, pero fue en un instante en el que también pare el golpe de Angel que iba dirigido a su oponente, pero claro...

Yo conocía bien el estilo de pelea de Angel y se me había olvidado un pequeño detalle y es que lanzaba un golpe y con el otro brazo que aparentaba la guardia, era con el que daría el golpe...

Y entonces, el golpe que no detuve pude sentirlo a la perfección, justo en el abdomen.

Todos pararon en aquel momento...

Angel cayó de rodillas a pedirme perdón... Y Roberto estaba en shock en el piso, no sabía que decir o hacer y a decir verdad yo tampoco.

Dante y Jareth habían parado y Ady había llegado a mi lado para revisarme...

Sin decir nada me retiré.

Pero Angel sabía lo que era mi reacción y era que estaba realmente enojada y si... Lo estaba...

Mi enojo se debía a todas esas competencias sin sentido, por esa pelea tan absurda...¿Qué no podían pensar un poco?

Fui a un lugar donde nadie iba en la escuela y me revise el golpe, tenía menos de cinco minutos y ya tenía un moretón, lo curioso era que aunque me dolió en su momento no fue tan doloroso como esperaba...

sadiV/MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora