capítulo 4: llendo hacia canterlot y misión de sigilo.

Narra sergio.

Me desperté y vi a zecora que tenía una mano en mi pecho y veía además que tenía una sonrisa de felicidad pero me dio igual así que me la quite de encima y me levanté para despues vestirme pero me agarró del brazo mirándome con una sonrisa.

Zecora: ¿me puedes esperar?

Me dijo con una sonrisa  así que me fui hacia abajo para despues bajar zecora y yo desayunamos y fuimos por el bosque buscando flores hasta que vi a lo lejos un pueblo y zecora me dijo que ese pueblo es ponyville para despues volver a la casa, despues le pregunte como podría volver a mi mundo y me parecía que parecía que estaba triste y pensó para despues decirme que el único libro que podría decir como podría volver a mi mundo está en canterlot........en el Castillo de celestia y Luna.

Sergio: ¿hablas de las princesas?

Zecora: si.......según me contó twilight, celestia tiene libros muy antiguos a la par de peligrosos.

Sergio: entonces me colare en el Palacio y lo pillaré.

Zecora: si quieres hacerlo.......te deseo suerte.

Sergio: gracias zecora.

Iba a salir por la puerta pero me giré a verla.

Sergio: adiós zebra sexi.

Cerré la puerta cuando la vi sonrojarse así que fui por un camino hasta que a lo lejos vi ese pueblo llamado ponyville así que me metí en un callejón y allí vi que habían más ponys andando por ahí así que subiendo por los tejados veía a la gente pero me fijé en 6.....7 chicas, 6 ponys y 1 dragona, las veía que hablaban felizmente hasta que se movieron y tenía una sensación que debía seguirlas y las seguí hasta que llegue a una estación de trenes........PERO PORQUE HAY UN TREN SI PARECE TODO AL ESTILO MEDIAVAL.

Decidi dejar eso y las vi subir para despues mirar en un cartel que ese tren iba a canterlot así que decidí ir pero el tren empezó a arrancar así que correr por el techo hasta que llegue al borde y di un salto.

Todo iba a camara lenta hasta que caí de bruces con el techo, despues avance hacia la puerta de atrás donde baje y al entrar vi en compartimento de equipaje así que decidí mirar en las maletas viendo ropa interior, dinero de este mundo donde lo agarre y en una maleta que ponía "propiedad de twilight sparkel", al abrirlo mire que estaba lleno de libros.

Sergio: apuesto que es la típica nerd.

Entonces me tumbe en una cama hecha de maletas y decidí echarme una siesta.

Al levantarme oi unos pasos así que me oculte a la pared donde me taparia la puerta y ahí salió una revisora que estaba agarrando algo de su equipaje para despues salir.

Suspirando de alivio mire por la ventana viendo que todo era bosque.........en mi opinión era muy bonita la naturaleza.

Seguí mirando el paisaje hasta que veía a lo lejos la tal canterlot así que subí al tejado de nuevo para despues, al estar cerca de un techo, salté y las seguí moviéndose por los techos.

Despues de verlas meterse en el Palacio vi que estaba bien custodiado por muchos guardias así que decidí planear como colarme.

Sabía que iba a haber una gala.....ósea un baile así que podría aprovechar esa fiesta para pasar desapercibido.

Tenía tres opciones.

Opción 1: podría capturar a una Guardia y al ponerme su armadura podría pasear por el Castillo tranquilamente.

Fallo: no soy chica.....además sus armaduras parecen ajustadas así que sospecharian de mi.

Opción dos: fingir ser un empleado.

Fallo:.....hay varias razones por lo que el plan se iría al garete a la mínima.

Opción 3: tipo ninja.

Usaría un planeador y una cuerda y escalaria las ventanas donde me movería por el Castillo dejando K.O a las guardias con el taser.

Fallo: podrían pillarme.

No sabía que hacer......pero como soy hombre de acción decidí ir a por la C así que fui por una cuerda y me hice un gancho y esperé a que fuera de noche para trabajar.

La noche se hizo presente y veía a lo lejos las luces de la fiesta así que decidí actuar.

Las murallas estaban frente mi así que hice un planeador con tela de ropa y trozos de palos y salte para volar en el.

Gracias a la noche las guardias no me vieron, viaje varios metros hasta que caí y escondi el parapente y me escondi de las guardias que pasaban por ahí.

Después me empecé a mover por la hierva alta evitandolas hasta que llegue a la ventana donde tenía que escalaria pero había una Guardia así que saque el taser y dispare electrocutandola y dejándola  inconsciente.

Una vez echo eso la agarre y la metí en la hierva y con el gancho empecé a subir hacia la ventana hasta que llegue a lo alto y al entrar estaba en una especie de habitación de Guardia, miraba a todos lados hasta que oi unas voces así que vi un armario y me metí dentro, con una rendija mire que entraron dos guardias hablando animadamente y sabía que tenía que deja las K.O Para seguir adelante así que cuando estaban de espaldas salí y saque el bate con el taser y con un batazo deje K.O a una y cuando la otra se dio la vuelta la tasee para despues meterlas en el armario y me dirijo a la otra ventana de la habitación y con el gancho fui hacia la otra ventana.

Cuando estaba a mitad de camino no sabía donde estaba así que en sigilo me acerqué a una Guardia.

Guardia: achus (estornudando)

Sergio: Jesús.

Guardia: gracias.

Sergio: ¿sabes donde se va a la biblioteca?

Guardia: pues tienes que pasar por la sala del trono qu esta al lado de la sala donde están de fiesta.

Sergio: gracias (vuelve a lo suyo)

Guardia: que majo.

Sergio siguió moviéndose por el Castillo hasta que se coló en la sala del baile donde subí hacia las lámparas donde estaba colgando hasta que logre llegar a la otra sala.

Después de eso logre llegar a la biblioteca y empecé a buscar el libro.

Tarde unas horas pero logre encontrar lo que quería y necesitaba una gran cantidad de magia negra y de caos así que decidí llevarmelo.

Sergio: bien.....fase 1 completado......ahora fase 2.....salir de este puñetero sitio.

Aquí acaba el capítulo.

Adios✌

GTA la amistad......mejor las armas.(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora