capítulo 10: humillando a un imbecil

1.1K 88 51
                                    

Narra sergio.

Después de varias horas entrenándose sin descanso decidí echarme una pequeña siesta de unos 30 minutos, después lo sonidos fuera así que salí y vi a macareina trabajando duramente y la veia agotada. Cerca estaba applwbloom así que la pregunte.

Sergio: ¿applejack no ha vuelto?

AB: el estúpido de Flash se la lleva casi siempre cuando hay mucho trabajo, dice que sus hembras sólo tiene que ocuparse de el.

Sergio: dejadme ayudaros

Ambas me miraron para despues suspirar y asentir para despues ponerme a trabajar.

Me llegó a la memoria los trabajos que hacia en la granada y termine muchos antes que normalmente para ellas que de acercaron sorprendidas.

AB: acabas de terminar todo el trabajo de hoy.

Macareina: quizas con applejack y contigo podrías recoger todo la cosecha para el día de la cosecha.

AB: ¿cómo eres tan bueno?

Cuando dijo eso les dije que venía de otro mundo y ahí trabajaba en una granja donde me explotaban y Aso conseguí experiencia.

AB: (abarzandome la pierna) siento mucho lo que te paso.

Sergio: tranquila pequeña (la acarició la cabeza) sin eso.....no podría hacer este trabajo.

Quería alejar mi mano pero ella me lo agarró así que seguí acariciandola y ella empezó a poner cara de relajacion, mover su cola y hacer sonidos.

Al rato llegó applejack y nos vio.

Applejack: siento la tardanza.

Macariena: oh hermana, puedes volver con Flash.

Ella la miro sorprendida.

Macareina: sergio terminó todo el trabajo por hoy y quizás no te necesitemos para la gran cosecha.

Parecía que tenía mucho enfado.....además me sorprendí por que ella hablaba más de lo normal.....es tan raro como una Charla entre red de pokemon y Claude.

(En el mundo de Sergio, despues de ir al mundo pokemon le explicó a Lester un juego llamado pokemon y ahi lester saco una gama de juegos de pokemon haciendole mas rico a Sergio.....y una parte a lester)

Sin darnos cuenta applejack estaba de rodillas saliéndose unas pocas lágrimas.

Applejack: ESTOY HARTA.

Yo me acerqué a applejack y me puse a su lado y ella en abrazo.

Applejack: ese estúpido de Flash......no nos deja hacer nuestros trabajos y nos obliga a atender sus estúpidos caprichos.....no lo aguanto.

Sergio: applejack......¿cómo se puede quitar las yeguas a otro?

Applejack: sólo es posible si el macho de las yeguas accede a pelear contra otro que le rete a un combate de pelea.....pero el juega sucio y algunos que conozco cayeron en sus trampas.

Yo la mire y le dije a las chicas que me iba a dar un paseo.

Mientas caminaba veia a la gente volver a sus casas sintiéndome importa te hasta que vi en la terraza de una cafetería a Flash y a las chicas que tenian cara de aburrimiento, ellos me vieron y ese flash dijo algo que se iba a arrepentir.

Flash: MIREN TODOS......ES EL MONO PELADO.

sergio: dímelo a la cara.

El se acercó con sus sonrisa de imbécil con las chicas detrás de el pero un poco alejadas.

Flash: mono  pelado.

Saque la pistola y le pegue 12 tiros.











Fin del sueño.

le mire seriamente y pensé que dispararle joderia la amistad con las chicas así que pase de eso.

Sergio: escucha pedazo de imbécil.......las chicas tienen vidas......y no van a perderlas por un gilipollas que se cree superior.

Flash: ja, no me hagas reír.....sólo estas celoso de que yo tenga yeguas y tu no.

Sergio: oh enserio (dije sorprendido) ¿quieres un pin o una chapa? (Le dije sarcástico)

Flash: te voy a......

Sergio: te reto a una pelea.

Flash: aceptó la pelea mono.

(Información importante: es ley que si alguien quiere a las yeguas de otro, el que no tiene puede retar a una pelea pero como los machos son débiles, las yeguas prohibieron eso pero los machos lo hacían igual)

Sin darme cuenta estabamos rodeados de los demás pueblerinos para ver la pelea y vi a Luna y Celestina con Sam y oi a Sam decirme "humillalo"

Flash: vaya si esta la Luna más hermosa de mundo con su hermana mas brillante que el sol.

Lo de celestia me dio un poco igual pero lo de Luna me me cabreo de una manera de matarle muy lentamente.....¿pero porque me enfado por lo de Luna?

Flash: bien mono vamos a pelear.

El se puso en pose de combate y yo lo mismo pero hable con celestia.

Sergio: ¿estas permitido matar? (Dije apunto de sacar mi pistola)

Celestia: no (al decir eso guarde la pistola en su sitio).

El se lanzó a atacarme así que yo me prepare pero vi que sacó una espada así que tuve que esquivar hacia delante y le Di una patada en la espalda.

El enfadado intento cortarme pero y esquivaba con facilidad hasta que levantó la espada y ahí aproveche cuando bajaba que lo agarre del mango y sin saber lo le robe la espada que lo clave en el suelo.

Sergio: no eres hombre si usas armas.

Flash: no me importa.....¿no sabes lo que me costó engañarlas para que sean mis hembras? No dejaré que un imbécil humano me las robe.

Me acerqué a él y le dije.

Sergio: ¿así que así son las cosas......sin reglas?

Flash: nadie puso las normas.

Sergio: así que sin reglas.

Antes de que el se diera cuenta le Di una patada muy fuerte en las pelotas.

Flash:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. (Chillando)

El se agarró las manos en s entrepierna y empezó a llorar.

Vi a los hombres poner cara de dolor y las chicas soltar una pequeña carcajada así que me acerqué a él y cuando el se levantaba le Di un derechazo que quedó K. O.

La gente aplaudió la pelea para despues irse.

Flash se marchó humillado y quedamos las chicas y yo.

Luna: ha sido divertido como le diste una patada ahi (poniéndose la mano en la boca y riendose)

Pinki: ¡a sido emocionante! Tu esquivando, y luego los demás movimientos y luego.....

Rainbow: ya le vimos ponki.

Sam: sergio acaba de ganar......¿sabéis que significa?

Sergio: ¿que son libres y piden hacer lo que quieran con su vida?

Sam: pues ahora......son tus hembras.

Sergio:.........¿perdona que?

Mire a las chicas y Vi que estaba sonrojada y a rainbow también.....¿PORQUÉ?

aquí acaba el capítulo.

Adiós gente✌

GTA la amistad......mejor las armas.(terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora