Narra sergio.
Me desperté en una cama y supuse que fue un sueño.
Sergio: joder.....que buen sueño de ponys, magia y otras movidas.
Me levanté y cuando abrí los ojos mire que estaba en un tipo de calabozo.
Sergio:......nop, no ha sido un sueño.
Me dirijo a los barrotes y los agarró para despues movernos.
Sergio: MARICAS DE MIERDA.....SOY INOCENTE................. Y MI PUTO ABOGADO.
seguí gritando durante un rato hasta que una Guardia enfadada golpeó la celda.
Guardia: a callar humano.
Sergio: es injusto que me metáis aquí.....¿de que se me acusa?
Guardia: pues de....... (la interrumpi)
Sergio: claro....yo lo se, estoy acusado de ser muy sexi.
Guardia: ¿que?
Sergio: pues claro....tiene sentido, las mujeres, se calientan al verme (la giño)
Guardia: vale (incmoda) pero se te acusa de.....ser humano.
Sergio:.......really nigga. (Cara de poker)
Ella ladeo la cabeza de no entender.
Sergio: quiero decir que.......esa acusación, es estúpida.
Guardia: pues celestia ordenó esa acusación.
Ella se fue y empecé a mirar la zona además de ver que no tenía nada......ja, como empecé en la ciudad.....con nada.
Mire en los barrotes y no había nadie, sólo yo y la Guardia que estaba vigilando.
Me tumbe en la cama un rato hasta que decidí escapar así que mire las formas de escapar pero seguro que habría un montón de guardias afuera así que decid dormir y buscar una manera de escapar.
Me desperté y vi a la guarida mirándome con otra fijamente.
Sergio: que, ¿nunca habéis visto algo tan sexi como yo?
Ella ponieron cara de poker y me agarraron dejándome en otra celda donde me esposaron las manos.
Ellas esperaron a los lados de la puerta y al rato entraron la del traje de una tela y la que la acompañaba.....celestia y luna.
ESTÁS LEYENDO
GTA la amistad......mejor las armas.(terminado)
FanfictionSergio vuelve a la carga donde vivirá una aventura que hará que este a punto de perder la locura.