Narra sergio.
Después de eso decidimos llevarla a los calabozos y ahí empecé a torturarla para que me dijera su estupida razon de atacar cada jodido rato pero ella parecía disfrutar hasta que, después de dos horas salí de la esa sala sonrojado y un poco excitado ya que ella no paraba de gemir de placer y encima se corrió.
Subí a la sala del trono donde estaban las chicas que me saludaron.
Celestia: ¿te ha dicho algo?
Sergio: me temo que no, mi manera de interrogar le gusta y no dice nada.
Después de eso empezamos a escuchar explosiónes y dentro empezo a llover......chocolate asi que mire a las chicas la razón y estaban enfadadas.
Celestia: ERIS, VEN AHORA MISMO (Dijo usando su voz que hace que suene muy fuerte)
Sin darme cuenta una luz apareció y salió.....algo, con forma de muchos animales que estaba bebiendo un baso de chocolate. Ellas estaban discutiendo hasta que ese ser me vio y se lanzó a abrazarme.
Sergio: ¿pero que eres tu? (Dije siendo abrazado por el ser)
Luna: es eris.
Celestia: la reina del caos.
Sergio: no jodas, ya tengo caos para rato, no quiero mas.
Me miro con una sonrisa y se acercó a besarme pero me separó celestia poniéndome sus pechos en mi cara.
Después de eso decidí bajar a donde estaba chrysalis mientras hablaban, cuando baje ella se alegro diciendo que si podíamos repetir así que me senté en una silla delante de ella y sacando mi móvil empecé a jugar a uno de mis juegos ignorandola, parecía molesta ya que no la hacia ni caso hasta que se canso y me dijo lo siguiente.....
Chrysalis: nosotros necesitamos amor para vivir y además somos más hembras que machos......hace unos días murió el último así que intenté conseguirlo para mi pueblo pero no.
Empezó a sollozar poniéndome incómodo hasta que decidí hablar.
Sergio: lo de los machos no puedo hacer nada.....pero quizás con lo del amor te puedo ayudar.....¿que debo hacer?
Chrysalis:.....abrazarme.
Me daba mala espina pero decidí hacerlo y cuando me acerqué lo suficiente ella saltó abrazandome dejándome en el suelo y ella me agarró de las muñecas.
Chrysalis: ay sergio~....quiero otra cosa~(dijo agarrando mis partes íntimas) te llevaré a mi Palacio donde lo haremos hasta el fin de los tiempos.
Y sin que me diera cuenta me noqueo.
Narra narrador.
Las chicas se preocuparon porque Sergio tardaba mucho hasta que decidieron mirar y vieron que desaparecieron enfadandolas, eris las tranquilizó diciendo que podía localizarlo así que desapareció empezando a buscarlo y las chicas estaban preocupadas de perder a su macho.
-con eris-
Ella estaba usando sus poderes caóticos para encontrar a Sergio hasta que se teletransoporto donde estaba y vio a Sergio encadenado así que lo liberó y se fueron gracias a los poderes de eris.
Después de eso chrysalis entró en la celda con una ropa provocativa y cuando vio la celda vacía enfadandola vio además una nota que ponía.
Querida puta chrysalis.
NO TOQUES A MI MACHO.
saludos: eris.
ESTÁS LEYENDO
GTA la amistad......mejor las armas.(terminado)
FanfictionSergio vuelve a la carga donde vivirá una aventura que hará que este a punto de perder la locura.