|•Capitulo Quince|

5K 386 51
                                    

-¿Que tal si vemos violeta y Finch? -Sugirió Deimon la romántica película que estaba por empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Que tal si vemos violeta y Finch? -Sugirió Deimon la romántica película que estaba por empezar.

-Asco las películas románticas- Leonor hizo una mueca de desagrado -Ademas Sulay llorará en toda la película -Sonrió de medio lado.

Sulay se sonrojó y le dio un codazo a su amiga.

-¿Eso es verdad Sulay ? -Preguntó Deimon observándola con ternura.

-Ahaha.... ¿Mejor vemos Bad Boys? -Esquivó la pregunta, claro que era verdad.

-Si -Leonor aceptó- Me encanta Will.
Aunque si me dieran elegir entre casarme con él o Kylie tendería una gran duda.

-Me gusta -También acepto Deimon y caminó hasta donde vendían las boletas -¿Que quieren chicas?.

*********

Zayn condujo hasta Downton Center y aparcó la jeep en el estacionamiento de la plaza. Los cuatro se bajan del auto y empezaron a caminar para salir del estacionamiento y entrar.

-Oye este no es el carro de Deimon -Benja se detuvo y se acercó al deportivo amarillo bastante conocido.

Otten también se acercó y observó la placa, Abril igual y si, sin duda era su carro.

-Si es su carro.

Confirmó Abril, conocía bastante bien aquel auto ya que Deimon había sido su primer "novio", y en aquellos dos años "de relación" entre comillas ya que la verdad era que aquel idiota mujeriego solo había jugado con ella y con varias chicas más. Abril había estado en una relación bastante tóxica con él ya que aún sabiéndolo seguía amándolo.
Aferrándose a las mentiras de él cuando decía que iba a cambiar.

Otten observó las cámaras de seguridad. Le susurro algo en los oídos a Benja y este sonrió aceptando.


*******


Sulay quito su mano de la de Deimon y lo miró con extrañes. Él sonrió "inocente".

-Disculpa -Se disculpó falsamente en un susurro.

Sulay asintió y siguió mirando la película mientras Leonor más concentrada no podía estar, le fascinaban ese tipo de películas.

El celular de Sulay vibró en su bolsillo del Pantalón que llevaba puesto, no había apagado el celular como se debía pero si lo puso en vibrador por si sus padres llamaban o algo.

-Ire al baño, ahora vuelvo -Se disculpó.

Leonor dejó de poner atención a la película.

-¿Te acompaño?.

Ella negó y le sonrió a su mejor amiga, luego a Deimon antes de salir de la sala.




********


Otten y Benja se reían de la fechoría que habían hecho mientras subía por las escaleras eléctricas de la plaza, al igual que Abril y Zayn.

-Ustedes sin duda están locos -Abril negó sonriendo.

-Se lo merece -Dijo Benja entre risas.

-Totalmente- Zayn estuvo de acuerdo y todo los bolsillos de su pantalón para ver donde estaba su celular pero se dio cuenta de que lo había olvidado en el auto -Mierda.

-¿Que pasa? -Preguntó Abril.

-Deje mi celular en el auto, chicos adelántense yo iré por mi celular.



********

Al estar afuera Sulay se dio cuenta que tenía un mensaje de su padre, cuando iba a ver de que trataba su celular se apagó.

-Ahg.

Había dejado su cargador en el auto de Deimon. Volvió a entrar a la sala y le pidió las llaves del auto a para buscar su cargador, él quiso acompañarla pero ella se negó y él solo le dio las llaves.

Salió de la plaza hasta el estacionamiento, las llaves se le cayeron. Se abajo a recogerlas y al ponerse de pie chocó con alguien.

-Lo siento -Se disculpó, la persona con la que había chocado no respondió.

Al levantar la mirada para ver de quien se trataba la persona con quien había chocado su corazón se detuvo.

Zayn.

SULAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora