|•Capitulo Veintitrés|

3.6K 307 42
                                    

-Por fin sirves para algo -Benja le da unas fuertes palmadas en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Por fin sirves para algo -Benja le da unas fuertes palmadas en la espalda.

Los tres se disponen a irse.

-Esperen -Los detienen Deimon -Quiero ir con ustedes. Me hace falta una placa.

-No, no iras -Niega Zayn y lo fulmina con la mirada.

-Si, que venga -Dice Otten -Necesitamos una carnada y seguro no importa si este muere.

-Que buena idea, bro -Alaga Benja y choca los puños con Otten.

Deimon hace una mueca horrorizado.

-Estan locos.


********

-Ey no me pates -Se quejó Deimon mientras, Benja, Otten y Zayn caminaban detrás de él por el estacionamiento del hotel.

-Cállate. Tu quisiste venir -Espeto Zayn.

-Te quejas mucho -Comenta Benja.

-Okey okey ¿Cual es el plan? -Deimon se detiene frente a la puerta donde se supone que estaba Lean y observa a los chicos.

-Esto no es una película -Menciona Otten mientras saca su pistola, Benja y Zayn hacen lo mismo.

-¿Entonces?...


*******


-Maldicion -Lean estampa con fuerza su celular contra la pared más cerca al ver a Zayn, Benja, Otten y Deimon caminando por el estacionamiento del Hotel, lo habían encontrado.

Camina hasta la habitación donde tiene a Sulay y la toma del brazo con fuerza.

-Suéltame, me lastimas -Se quejo Sulay y trato de zafarse de su agarre pero el saco una pistola de su cintura y le apuntó en la cabeza.

-Me tienes cansado, te callas y caminas -Ordenó.

Sulay lo observó con miedo.

Lean empezó a caminar nuevamente con ella agarrada del brazo. Dos tiros se escucharon, la puerta fue tumbada. El Ojiazul disparó dos veces, dos cuerpos cayeron al suelo.

-Sulay gritó al ver los cuerpos de Deimon y Benja caer en el suelo.

-No puedes tocarme, o te pudrirás en un hospital psiquiátrico-Le recordó Lean con odio al pelinegro.

-Él no, yo si -Dijo Otten.

Otro disparo se escuchó, ese dio directamente en el hombro de Lean quien soltó a Sulay y dejó caer su arma para agarrar su hombro.

Zayn le hizo una señal a Sulay para que volviera al cuarto de donde había  salido y ella obedeció.

-Maldita perra -Gruñó Lean y quizo inclinarse para tomar su arma pero Otten se lo impidió agarrándolo por el cuello para propinarle una fuerte trompada en la cara.

-Animal te voy a enseñar modales -Gruñó mientras siguió golpeándolo.

Lean le propinó un rodillazo sin que el pelirrojo se lo esperara, quiso volver a tomar el pero Benja le dio una fuerte patada al arma lanzándola lejos y se levantó del suelo.

El ojiazul lo observó con horrorizado, pensó que lo había matado.

Benja aprovechó su asombro para golpearlo con fuerza con su arma y dejarlo inconsciente.

Zayn corrió hasta la habitación para ver a su Ángel.

Benja se quito el chaleco antibalas que tenía debajo de su abrigo.

-Oye, Drama Queen ya puedes levantarte -Le dio una leve patada a Deimon.

El pelinegro saco su lengua dramática fingiendo estar muerto.

-Eres un idiota -Benja rio a carcajadas mientas que Otten se levantó y dejo caer su pie en el lugar donde le habían disparado al pelinegro haciendo que él se levante de inmediato.

-Coño eso duele.

-Si, Eres un quejica.

Deimon saco su celular y se lo tendió al pelirrojo.

-¿Me puedes tirar una foto? Es para mandársela a Abril.

-Das pena -Otten nego.

Sulay camino deprisa hasta llegar al pelinegro y lo abrazó fuertemente, él también la abrazo con fuerza y ella había empezado a llorar nuevamente.

-Ey, tranquila mi Ángel.

-¿Todo estará bien?.

-Ya todo estará bien.

Ambos se quedaron abrazados por unos segundos, Zayn hizo una mueca al oler el perfume de Lean en el poloche que llevaba Sulay.

-Espera -Se separó un poco de ella y le quito el poloche, luego se quito el de él y se lo puso -Ahora esta mejor.

Sulay sonrió levemente entre lágrimas, Zayn la sujeto de la cara, la beso lentamente y volvió a abrazarla.

SULAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora