Capítulo 4-Más ondas
Cuando muchos vieron a Uzumaki Yamamoto por primera vez, solo vieron lo que percibían sus ojos y creyeron en él en términos de apariencia. Parecía un hombre viejo, enfermo y cansado, sin ninguna forma de fuerza, según las leyendas que había vuelto cuando era joven. Muchas de las personas que simplemente lo miran basándose en la primera mirada, asumirían fácilmente que el hombre era débil, y una pequeña ráfaga de viento derribaría al viejo.
Por supuesto, nos recuerda el viejo adagio de que las apariencias pueden ser ... ¡ engañosas !
De ahí que los muchos desafortunados ninjas de Konoha que lo rodeaban en el campo de entrenamiento # 22 lamentablemente se dieron cuenta cuando Yamamoto los estaba atravesando el timbre en un combate. El hombre se había quitado el abrigo y la ropa superior para revelar el cuerpo físico de un Dios hecho carne. Si no fuera por la larga barba y la cara arrugada, ¡nunca hubieras creído que este era el cuerpo de un anciano y un Uzumaki para arrancar!
Fue casi divertido para Yamamoto ver a tantos Shinobi de Konoha en el suelo, gimiendo de dolor y necesitando atención médica. En el tiempo que estuvo aquí, muchos Shinobi se habían sentido menos intimidados por él, y afirmaban que Uzumaki había pasado su mejor momento, y que simplemente se retiraban del servicio. Sintieron un insulto a su orgullo como hombres y mujeres jóvenes, así como ninja de Konoha, que este viejo pudiera seguirles el ritmo como si no fuera nada. Entonces hicieron lo único que les vino a la mente, ya que aquellos que sentían su orgullo herido tenían que volver a inflarse.
Desafiaron a Yamamoto a un combate. Todos ellos VS Uzumaki Yamamoto.
Atrajo a muchos espectadores. Civiles y Shinobi por igual. Desde simples comerciantes hasta Tsunade, Nawaki, Dan e incluso el mismo Sandaime Hokage. Danzo también estaba mirando con su Raíz en las sombras para evaluar cuán grande era la amenaza de Yamamoto para Konoha. Incluso los gustos de Orochimaru y Jiraiya estaban mirando desde la distancia cuando comenzaron los combates.
Si pudieras llamarlo una pelea. Dejó a muchos de los espectadores ninja mirando para darse cuenta de que este hombre delante de ellos no era lo que todos suponían que era en términos de ser un viejo débil. Por supuesto, Yamamoto difícilmente podría llamarse débil ahora cuando el viejo Uzumaki había derrotado a un total de 135 Shinobi que van desde Chuunin a Jounin e incluso algunos ANBU en nada más que puro Taijutsu.
'Yamamoto no ha perdido un paso. ¡¿Qué edad tiene y aún así de fuerte ?! pensó Hiruzen con una gota de sudor rodando por el costado de su cara.
"¡Ese es mi viejo Yama! ¡Patear traseros y tomar nombres!" exclamó Kushina junto a Tsunade y le dio una señal de victoria a Jiraiya, quien se quejó de ella, y de mala gana le dio a la mujer un gran rollo de dinero.
Tsunade habría intervenido en la apuesta, pero Nawaki le recordó que cada vez que apostaba por algo, o alguien ... siempre pierde. Le ganó un nudo en la cabeza a través de su puño, pero al final Nawaki sabía que valía la pena.
Especialmente cuando vio a Tsunade con la cara roja mirando a Dan cuando el hombre se rió de la verdad y tuvo que defenderse de la mujer enojada cuando la escuchó.
"La fuerza detrás de la genética de Uzumaki es más impresionante. Si todos pudieran compartir un rasgo de línea de sangre así", comentó Orochimaru con un toque de interés en su voz que debajo de la capa de menor interés había una cantidad mucho más profunda de mayor interés.
Durante años, su sensei le había dicho que la línea de sangre Senju era la línea de sangre superior en comparación con el Clan Uchiha, ya que ambos descendían del Sabio de los Sexto Senderos. Cada uno con la reclamación de un clan que descendía del hijo mayor del Sabio y el otro descendía del menor. Por lo tanto, la mera riqueza de cada línea de sangre con sus habilidades únicas se consideraba un gran tesoro para ser codiciado, defendido y protegido a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado [FINALIZADA]
FanfictionBueno esta historia estará llena de traiciones Naruto logra la paz del mundo ninja pero se entera de una conspiración en su contra y que puede desencadenar otra guerra, naruto habla con los kages de las otras naciones elementales restantes y con lo...