Capítulo 8-Cambio para mejor
Efectivamente, el recién hecho Yondaime Hokage declaró la guerra a Uzu por los Uchiha que lideran esta "supuesta injusticia" contra Konoha. Pronto se corrió la voz de que los dos grandes aliados que resistieron a las otras aldeas Shinobi juntas ahora se estaban enfrentando. Al principio, los otros cuatro Kages de cada una de estas diferentes aldeas Shinobi vieron esto como una oportunidad para contraatacar a Konoha, y tal vez incluso a Uzu si jugaban bien sus cartas.
Por supuesto, eso fue antes de que hicieran un inventario de sus propios suministros e hicieran un recuento de su fuerza militar general. Al final resultó que, incluso si las cuatro aldeas Shinobi se aliaran juntas contra Konoha o Uzu para vengarse, el poder combinado de su ejército fracasaría. Puede que Konoha ya no posea dos Jinchuriki, pero todavía tenían el Sharingan del Clan Uchiha. Y Uzu ahora tenía dos Jinchuriki a pesar del hecho de que ninguno de los dos había sido entrenado para usar el poder de los Biju que tenían. No es que realmente importara ya que Uzu tenía todos los clanes que alguna vez estuvieron en Konoha excepto el Clan Uchiha (además de algunos de los otros clanes que ya no son bienvenidos) con ellos ahora.
Kiri todavía sufría grandes pérdidas en su frente y ahora solo le quedaba un Jinchuriki después de la debacle al usar las tres colas como una bomba de tiempo en Konoha en la última guerra. Si bien todavía tenían el Biju más fuerte que tenían originalmente, su titular actual era un anciano, y su reemplazo era un niño que aún no había nacido. No solo eso, sino que Water Country era un continente en sí mismo, y requería cooperación con la marina con los barcos necesarios para llevarlos al resto del mundo. Desafortunadamente, los barcos mismos mostraban su edad, necesitaban ser reparados o desechados dependiendo del estado en que se encontraba cada barco actualmente.
Iwa no pudo hacer nada ya que sufrieron más en términos de pérdidas por Namikaze Minato cerca del final de la guerra. Incluso con sus dos Jinchuriki a la mano, Uzu podía negar fácilmente su poder con Fuinjutsu, y Konoha con el maldito Sharingan del Clan Uchiha. El Sandaime Tsuchikage sintió que era mejor dejar que los dos antiguos pueblos aliados lo rechazaran antes de decidir involucrarse más tarde en un momento más conveniente cuando sus propias fuerzas tenían la fuerza para llevar la lucha a ambos lados.
Kumo estaba un poco mejor que Iwa. Manly debido a que sus propias fuerzas eran más grandes que Iwa, Suna o Kiri con dos Jinchuriki para llamarlas suyas. Pero el estado de ambos anfitriones de los Biju era que eran dos jóvenes para dominar completamente el chakra de cada Biju que poseían. Una era una niña con la Nibi de dos colas y la Hachibi de ocho colas era el hermano adoptivo del que pronto sería Yondaime Raikage. Aunque formidable para su edad, el joven no había dominado el poder de su Biju, y también estaba el problema con el Rayo Daimyo que quería mantener la paz debido a la recesión en la que se encontraba el país. Los tiempos serían difíciles para todos en Lightning Country, incluso para el Shinobi de Kumo debido a la disminución de fondos, y el número de misiones de alto rango que tomarían dentro de sus propias fronteras.
Si bien ahora se alía con Konoha desde el final cercano de la Tercera Guerra Shinobi, Suna fue, con mucho, la más débil de las cuatro aldeas Shinobi que vieron surgir esta nueva. Habían recibido algunos golpes bastante fuertes en todos los frentes durante la última guerra y la única razón por la que no fueron invadidos por ninguno de sus rivales fue porque su único Jinchuriki usaba el poder de los Biju para controlar la arena alrededor de su aldea, si no todo el país para defenderlo de la invasión. Si bien todavía tenían su Biju a mano, el Jinchuriki actual era un hombre viejo y no tardaría mucho en este mundo. Afortunadamente, Shukaku era el más débil de los Biju y, por lo tanto, no necesitaba ser sellado dentro de un huésped humano para contenerlo. Más bien una simple tetera sería suficiente y allí fue donde el Kazekage planeó poner el Biju hasta que fuera absolutamente necesario.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado [FINALIZADA]
FanfictionBueno esta historia estará llena de traiciones Naruto logra la paz del mundo ninja pero se entera de una conspiración en su contra y que puede desencadenar otra guerra, naruto habla con los kages de las otras naciones elementales restantes y con lo...