Capítulo 6: Crisis evitada
La ejecución pública de Hyuuga Hibachi no había sido un asunto agradable. Ni un poco. Bueno, no para Konoha de todos modos. En todo caso, una vez más se había convertido en una grosera llamada de atención para la población en cuestión. Un rudo despertar a los diversos clanes dentro de Konoha y cómo ciertos clanes (a saber, los Hyuuga) no eran tan "nobles" como afirmaban ser en comparación con otros. Por supuesto, todos los otros clanes sabían del Sello del Pájaro Jaula del Clan Hyuuga. Tendrías que ser un idiota NOsaberlo hasta cierto punto al trabajar con los Hyuuga de la familia Branch y ver el sello en sus frentes. Contrariamente a algún tipo de creencia popular, los Hyuuga a veces se quitaban las cintas para la cabeza, y los de la familia Branch no podían ocultar el sello que llevaban en la cabeza. Algunos lo habían hecho con un paño envuelto alrededor de sus cabezas debajo de su hiate, pero no siempre.
En todo caso, incluso ayudó a determinar quién en el clan era Branch de la familia Main ya que la familia Main nunca usó algo sobre sus frentes.
No es que ya importara. La ejecución de Hibachi (que fue vocalmente desafiante del Daimyo hasta el final) dio en el blanco y el Daimyo del Fuego declaró su propia razón detrás de esto. Fácilmente hizo que todo el problema relacionado con la ejecución y el Sello del pájaro de la jaula que lo rodeaba no tuviera sentido. Naturalmente, los otros Ancianos Hyuuga estaban en contra no solo de la ejecución de su compañero Elder, sino también de la orden de eliminar el Sello del Pájaro Jaula en toda su forma de los registros del clan. Es decir, todo lo escrito en papel, cada diseño y casi cualquier cosa, desde su creación hasta la implementación del maldito Fuinjutsu, debía ser destruido. Todo lo cual se hizo bajo la atenta mirada de los samurais del Daimyo, Minato y Kushina, ya que sabían que los Ancianos Hyuuga junto con sus seguidores de la familia Main intentarían algo.
Sin embargo, no es que importara, el Daimyo de Fuego había dejado claro a todos en Konoha que estaba avisando a la aldea y no presionar su suerte al violar más leyes de su país en el que finalmente vivían. Dejó en claro que mientras Konoha era su hogar, el pueblo en sí mismo formaba parte de Fire Country y, por lo tanto, no estaba por encima de las leyes del país que el pueblo mismo llamaba hogar.
En cuanto al Clan Hyuuga, sufrieron un cambio importante en términos de unir a la familia en forma de Sello de Protección Dojutsu para TODOS los miembros del clan. No solo eso, sino que el Fuinjutsu se colocó en la parte posterior de los cuellos para que ninguno de los miembros del clan escondiera sus frentes con vergüenza. Ahora podían caminar entre sus compañeros miembros del clan como iguales, la familia Main ahora tenía que participar o compartir las mismas tareas y deberes para mantener el clan con la familia Branch.
Al hacerlo, el propio clan comenzó a sanar de años de tensión, abuso y dolor causados por la familia Main sobre la familia Branch. Lo cual fue bueno, ya que Hizashi se enteró recientemente de que algunos miembros de la familia Branch antes de este momento planeaban realizar un golpe en secreto. contra la familia principal. Hubiera fallado, por supuesto, pero las consecuencias habrían causado que la grieta fuera irreversible. Más aún cuando Hizashi había planeado informar a su hermano de esto y cortarlo de raíz antes de que pudiera ser promulgado. Hubiera sido barrido debajo de la alfombra, por supuesto, por lo que ni siquiera el Sandaime Hokage lo sabría.
Afortunadamente, gracias a los esfuerzos del Clan Uzumaki y su parte de aliados en este tema delicado, se evitó una crisis tan desastrosa.
Y allanó el camino para otro que rodea a un miembro del Clan Hatake.
(Torre Hokage-Sala de reuniones)
"Ya veo. Hatake Sakumo falló su misión a favor de salvar a sus camaradas", comentó Hiruzen mientras miraba la información frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Viaje al pasado [FINALIZADA]
FanfictionBueno esta historia estará llena de traiciones Naruto logra la paz del mundo ninja pero se entera de una conspiración en su contra y que puede desencadenar otra guerra, naruto habla con los kages de las otras naciones elementales restantes y con lo...