[T/N]
Estaba durmiendo cuando escucho mi cel sonar..... lo agarre y mire la referencia, decia "adoptado" sep es Valentin, sali del cuarto para no despertar al terremoto de mi hijo....
Estuvimos hablando un rato (me da paja volver a escribir lo mismo ademas no tendrian mucho del cap nuevo) y me dio la noticia mas linda, Mateo estaba bien....... esta bien!!!! me puse a llorar.... pero ahora de alegria, subi de nuevo al cuarto donde estaba Iker....... che que hora es con todo esto se me re fue el tiempo, miro mi cel y son las 4am. la puta madre es re tarde........ no importa, Mateo esta bien, eso es lo unico en mi mente en este momento.......... me acoste al lado de Iker y le susurre al oido..
Yo: tu papi esta bien mi amor...... pronto lo veras.... -le acaricie su pelito y me dormi -
~~~~~~~~~~~~~~~~~"UNA SEMANA DESPUES"~~~~~~~~~~~~~~~~~
[T/N]
Paso una semana... una pinche semana, sin Mateo.......... se que nos dijeron que va a estar bien pero....... todavia no despierta........ esta semana fue dificil, July tenia un concierto en Miami asi que se fue..... y nose cuando volvera, Ivo anda raro nose que trama el pendejo pero ahora se fue a mar del plata segun el a unas vacaciones pero...... se va sabiendo que su amigo esta mal, Bhavi y Joaquin son los dos unicos fieles a Mateo, en este momento estan en casa, seguramente durmiendo por que son las 9am y por ultimo..... Valen, Dani y Mauro..... estan compitiendo en la fms, no pueden venir ..... y obvio es entendible, osea, es su trabajo...... en realidad no es culpa de nadie....... en este momento estoy en el hospital...... si vengo todos los dias a verlo, Iker.... el esta con el papá de Mateo......... sep con Pedro..... se encariño mucho con el...... pss le dice abuelito, Pedro quiso que le diga asi.....
FLASHBACK
[T/N]
Hace tres dias que Mateo esta en coma, hoy decidi dejar todo y pasar un dia con mi hijo, era las 11 de la mañana y este perezozo sigue durmiendo...... es muy parecido a Mateo...... fui al cuarto y me encuetro a Iker re dormido, hasta pense que estaba muerto.....
Yo: bebe!!! - me acerco a su cama - mi amor!!! - me mira y se tapa - Iker!!!!
Iker: que jodida que sos mama - se sienta con toda la flojera del mundo -
Yo: que dijiste!! - cruzo los brazos - mas respeto no??
Iker: perdon mami - me abraza - pero vos pue.... que me despiertas a las once de la madrugada - es re exagerado igual a Mateo -
Yo: bue.... flojo - me mira re indignado -
Iker: entonces vendeme y comprate un conejo que se despierte re temprano - se va al baño y yo lo sigo -
Yo: no puedes subirte al inodoro??? - me apoyo en el marco de la puerta del baño -
Iker: - me mira - solo ayudame por favor - me rio por lo enojon que es -
sep estoy enseñandole a ir al baño, lo cambie, y fuimos a mac a desayunar.... Iker jugo un rato en los juegos y luego fuimos al parque... estabamos comprando un helado cuando escucho que alguien me habla...
?????: T/n??? - me doy vuelta y apenas lo miro el corre hacia mi - T/n!!!!! te extrañe mucho pendeja donde te fuiste???
Yo: Emi!!!! - lo abrace - yo tambien te extrañe
Pedro: hola T/n - me abraza y yo le correspondo -
Iker: mami??? - se esconde detras de mi -
Emi: y tu quien eres amiguito??? - se agache para quedar de su estatura -
Iker: iker... - dice timido -
Pedro: hola Iker..... yo soy...
Iker: peligro el papa de Trueno - sonrie -
Pedro: veo que ya me conoces.... - reimos -
Desde eso dia han sido inseparables.... y es el unico al que le confio mi hijo.....
FIN DEL FLASHBACK
------------------------------------------------------------------
HELLO BITCHES!!!
KOMO ESTAN???
ME EXTRAÑARON??
I LOVE YOU º3º